Tengo un problema, no puedo despegar la caja de cambios del bloque motor (un 13B) estando ambos fuera, alguien a sacado alguna?
S2
Tengo un problema, no puedo despegar la caja de cambios del bloque motor (un 13B) estando ambos fuera, alguien a sacado alguna?
S2
desconozco completamente como va la caja del RX7, pero supongo que exactamente igual que en cualquier coche.
pues lo de siempre, revisa que esten todos los tonrillos quitados, quita el motor de arranque… a veces estan un poco “pegadas” y hayq eu hacer un poco de palanca con cuidado en varios puntos para que se abra y salga.
jajajajaj,
tu caja es pull macho.
tienes que descollar la horquilla del cojinete del embrague
pues mira, no es como la malloria de coches jeje
Todo lo que dices esta echo celicablue
POrque sin quitar la horquilla no hay manera no? y luego para ponerla tiene que ser complicado verdad?
gracias chicos
yo e sacado el motor de la caja de cambios sin problema y estado montado en el coche son unos tornillos y listo, a tambien as de quitar el motor de arranque para que salga
Problema resuelto no hay problem jeje
has hecho alguna cosa en especial al final?
Quitar los tornillos del embrague que sujetan el volante motor, si no no hay manera jejej
Entonces es como los Evo no?
El cojinete actúa sobre el diafragma de la premsa tirando de él, y no apretendolo como en la mayoría de coches.
yes, como los skylines, los supras…
yo no tube que quitar los tornillos del volante motor, lo saque entero solo soltando la caja de cambios y sacando el motor de arranque me salio solo
Pues accionando la horquilla del embrague a mano, en sentido opuesto a su recorrido habitual, con la caja montada, y con la ayuda de un destornillador largo o palanca, sueltas el collarín del cojinete de la premsa, y ya te saldra solo.
que estaras haciendo ? je je je
Nada bueno y lo sabes http://www.supraclub.es/foro/images/smiles/loco.gif
La verdad Boos no e echo nada de eso y me a salido solo el motor fue tirarlo para adelante y punto no tube que hacer ni palancas ni nada por el estilo
Peo en que coche? El mecanismo horquilla-premsa era como en este caso?
En la mayoría de coches el cojinete accionado por la horquilla aprieta el diafragma de la premsa. Con lo que tirando de el cambio sale perfectamente.
En este caso, igual que en los Evo, y como ha dicho Simon, skys supras y otros pepinillos, el cojinete, accionado por la horquilla tira del diafragma de la premsa. Entoces, si no desclavas el cojinete del diafragma de la premsa, tieraras de la caja, y la separaras un poco, pero no te saldrá.
rx7 fc 13b del 88 el admosferico
Pues por lo visto en el fd3s de Troy va como he dicho, ademas lo ha confirmado Simon
fc atmosferico no es lo mismo, el turbo creo k ya es diferente.