Sacar los relojes centrales del 3000GT sin desmontar tablero

Pues si señores, prueba superada, he logrado sacarlos por el hueco del airbag del copiloto, pero no sin sufrir, y tambien os digo desde ya ke hay ke retorcer varias piezas, y los relojes salen rascados, asi ke no es una extraccion apta para cardiacos :lol:

lo primero ke hacemos es desmontar el plastico superior de la guantera para acceder a los tornillos ke collar el airbag, sobretodo desconectad la bateria, no vaya a dispararse el airbag al desconectar el cable o a dar algun error.

1 me gusta

hechamos un ojo por el hueco par aver a ke nos enfrentamos y
luego sacamos las rejillas frontales de la calefaccion y su soporte.
vereis ke he sacado tambien guantera y cuadro de piloto, no es necesario, es ke estaba haciendo varias cosas a la vez, aunke asi habia mas luz xDD

ya podemos sacar el modulo del clima para poder meter la zarpa despues si queremos mas espacio y los tornillos de los relojes

hay unas t’s de plastico detras de los relojes ocllando el cableado, yo corte la cinta con un cutter y le di la vuelta a las t’s para trabajar mejor:

ahora lso hacemos girar hacia a bajo, cuesta muchisimo escontrar el angulo para ke giran , hay ke forzar los relojes y la toma de aire de abajo, a esta yo le saque el tornillo derecho y le corte el izquierdo con una hoja de sierra(no habia como sacar el tornillo con el salpicadero montado) para ke flexara mas y fuera mas facil, y aun asi costo mucho, paciencia y maña.

al final conseguiremos sacarlos, no sin esfuerzo , y veremos ke los daños a la salida de aire no han sido tan grandes, el plastico tiene memoria y acaba volviendo a su posicion.

luego ya podemos diseccionarlo a gusto, cambiar esferas o lo ke kiera ke le vayamos a hacer.

pruebas de el plastico suelto , y el reloj de turbo con y sin plastico.

vista del plastico si lo keremos recortar y el hueco ke han dejado los relojes, para apreciar los tabikes metalicos ke nos han dado la lata.

■■■■■ macho que buen brico tio, las has tenido que pasar canutas para poder sacarlas graciass para cuando pille las esferas me sera muy util tio.

Hola, pufff, cojonudo Martyn, ahora bien, yo me veo incapaz de hacer algo asi, de momento 8)

Un brico cojonudo. Enhorabuena.

DIOSSSS,ERES EL ■■■■ AMOOOO!!! TU SABES LO QUE YO SUFRI PARA CAMBIAR LAS BOMBILLAS???

CUELGA ESE BRICO EN 3SI Y TE HACEN JEFE!

Ummm… digo yo una cosa… los que son de primera generacion y no llevamos airbag de acompañante podremos hacerlo??

PUES NO SE DAMPER, KE LLEVAS AHI ARRIBA? TAPA DESMONTABLE? OTRA GUANTERA, SI LLEVAS UN PANEL DESMONTABLE SE PUEDE, SI ES TODO 1 PIEZA CON EL SALPICADERO PUES SE JODIO EL INVENTO, PORKE EL HUECO DEL AIRBAG ES LA UNICA OPCION PARA SACARLOS SIN DESMONTAR SALPICADERO, Y YA MEAS SANGRE

por cierto alex, siento decirte lke las bombillas son facilisimas de cambiar desde el hueco del airbag :lol:

alex en 3si no soy miembro, yo no pago por ser de un club que no habla mi lengua, manias ke tiene uno, si eres de alli linkalo y ke se apañen, o traduceselo :lol: tu veras lo ke kieres currar, pero yo paso de pagar pa darles info.

muy currado tio, si señor