Pues si señores, prueba superada, he logrado sacarlos por el hueco del airbag del copiloto, pero no sin sufrir, y tambien os digo desde ya ke hay ke retorcer varias piezas, y los relojes salen rascados, asi ke no es una extraccion apta para cardiacos :lol:
lo primero ke hacemos es desmontar el plastico superior de la guantera para acceder a los tornillos ke collar el airbag, sobretodo desconectad la bateria, no vaya a dispararse el airbag al desconectar el cable o a dar algun error.
hechamos un ojo por el hueco par aver a ke nos enfrentamos y
luego sacamos las rejillas frontales de la calefaccion y su soporte.
vereis ke he sacado tambien guantera y cuadro de piloto, no es necesario, es ke estaba haciendo varias cosas a la vez, aunke asi habia mas luz xDD
ahora lso hacemos girar hacia a bajo, cuesta muchisimo escontrar el angulo para ke giran , hay ke forzar los relojes y la toma de aire de abajo, a esta yo le saque el tornillo derecho y le corte el izquierdo con una hoja de sierra(no habia como sacar el tornillo con el salpicadero montado) para ke flexara mas y fuera mas facil, y aun asi costo mucho, paciencia y maña.
al final conseguiremos sacarlos, no sin esfuerzo , y veremos ke los daños a la salida de aire no han sido tan grandes, el plastico tiene memoria y acaba volviendo a su posicion.
PUES NO SE DAMPER, KE LLEVAS AHI ARRIBA? TAPA DESMONTABLE? OTRA GUANTERA, SI LLEVAS UN PANEL DESMONTABLE SE PUEDE, SI ES TODO 1 PIEZA CON EL SALPICADERO PUES SE JODIO EL INVENTO, PORKE EL HUECO DEL AIRBAG ES LA UNICA OPCION PARA SACARLOS SIN DESMONTAR SALPICADERO, Y YA MEAS SANGRE
alex en 3si no soy miembro, yo no pago por ser de un club que no habla mi lengua, manias ke tiene uno, si eres de alli linkalo y ke se apañen, o traduceselo :lol: tu veras lo ke kieres currar, pero yo paso de pagar pa darles info.