SALIDA AL CIRCUITO DE CAMPADRO (y pistas deslizantes)

hola aqui os dejo este linck para quien quiera unirse y pasar un rato agradable en el circuito de canpadro en barcelona aceso a todo el circuito incluido pistas deslizantes para poder ver astadonde puedes llegar con el coche y saverlo manejar en situaciones extremas y claro porsupuesto disfrutar atope jajajaja.
**http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153553
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=5129067$F=31243$ME=12059261
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=5129082$F=19215$ME=12059287
hola buenas señores, primero que nada felicitaros por este nuevo foro, el cual ya tiene mejor pinta.

estoy organizando una salida a can padro con coches bmwe30, pero no hay la suficiente participacion como para poder alquilar el cicuito entero, es algo similar a lo que nos paso aqui en el club de amigos, por lo que les propongo unir a los dos foros para poder realizar esta reunion tan deseada por todos nosotros, y dado que ya tengo la fecha separada, no quiero perderla, les voy a solicitar que vaya diciendo que les parece esta propuesta.

muchas gracias a todos y espero sea de su interes.

coste: 136 + 10€ por acompañante a comer.

Hola a todos los asistentes para la salida al circuito de can padro.

(29 de octubre del 2006).

Este es el nº de cuenta en el cual se hara efectivo el ingreso de 136€ para confirmar definitivamente la asistencia.

El plazo limite sera hasta el dia 20 de octubre del 2006.

Nº de cuenta: 2100-3335-75-2100327063
Banco: La Caixa
Mi nombre: Alberto Canedo

Porfavor en el ingreso adjuntar, su nombre, primer apeido, tipo y modelo de coche que se va a llevar y llamar al 678362183, para confirmar el pago.

Los acompañantes a comer se confirmaran el mismo dia en el circuito a la hora de llegada y ahí mismo se efectuara el pago de 10€.

Mi tel, por cualquier cosa: 678362183 ó 932009876. ** aunque lo parecca qu este el cupo lleno aun faltan para poder ecerrar el cupa asi que si quereis podeis apuntaros y aqui ba el linck donde esta
http://clubamigosdelmotor.multiforos.es/viewtopic.php?t=18

cuantas plazas kedan libres?

simal no recuerdo eran 6 ppero para mas informacion podrias ablar con el chico que lo organiza se llama alberto (betoks)
sus telefonos. 678362183 ó 932009876 si le llamas dile que lo haces de mi parte ALBERTO GT-FOUR
yo estare por alli quiza nos conozcamos y todo :lol: :lol: :lol:

oks
ya le llame
conozco a algunos , tonymelenas, pablo y stuker

fuistes con ellos la ultima vez?
tienes un s14 verde?
si es asi ya te conozco estubimos ablando en montmelo

pues me cruce con tony y con pablo en la kdda k hicieron por las tierras de vic. iban un m3 blanco, algun delta, un g60, un mx5 …

Pero no, no soy el del 200sx verde

Stuker??? la ostia no hace tiempo ni nada que no se de él.

Me pasaré a mirar, si se puede.

Stuker??? la ostia no hace tiempo ni nada que no se de él.

Me pasaré a mirar, si se puede.[/quote]

no se si se puede pero si te agregas a alguien podrias pagar parte de la entrada seria lo justo creo yo

Jajaja Gt four soy yo el del s14 k hable contigo en montmelo, y no es verde es azul jajaja.
Yo fui a can padró con el club amigos del motor la otra vez.

pues si me confundi no savia qua aqui abia mas gente que conociera a gente del club amigos del motor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y sore el color de tu coche se que era un tomo parecido al verde pero no me acordaba muy bien . y ya que ablamos del tema… te vendras a can padro???

al final no creo k pueda ir a can padro
en el trackday de mora de este domingo me cargue un esparrago con las ansias de rodar.

No creo k vaya ando liadisimo todos los findes jajjaa
Esto te tar soltero va acabar conmigo

soltero pensava que estabas casado o almenos con novia .
como te vi con acompañante .
pero eso no quiere decir nada.
si no puedes venir pues mala suerte otra vez sera…

Era una amiga
jajajaja

yo tambien quiero una amiga asi :lol: :lol: :lol: :lol:

venga ba que quedan aun plazas para participar y quedan pocos dias no dejes pasar esta oportunidad porque despues quizas tearrepentiras :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

hoy es el gran dia llevo desde las 5:50 despierto y con ganas de llegar a can padro .
Espero que salga todo bien y sin bajas

Ya contaras, pon fotikos.

Pd: Espero k lo hallas pasado bien

pocas fotos podre poner he echo poquisimas
el circuito esta muy bien y es muy divertido sobretodo pista deslizante