Salida gallega hacia KD European drift lousada

Bueno pues ya que nadie se anima abro post para ir organizandonos para ir todos juntos para lousada. creo que el mejor punto para los de vigo y alrededores es el ifevi como todos los años, la hora yo creo que es buena hora estar ayi de 10.30 y salir a las 11 o asi, ya que ayi es una hora menos y sobra tiempo :wink:

venga ir diciendo, y los que vengan de otras partes de galicia tambien y vamos todos :wink:

buenas!es el primer año que se del european drift de lousada y la verdad que voi a ir si o si aunque mi civic cafetera se trague un litro de aceite xD

unos coleguillas que se dignan a venir conmigo me comentaron q si os apetece podriamos llevar el equipo de camaras de fotos y hacer un reportajillo con fotos de los cacharros y demas si os apetece.

sabeis precio de entradas si se puede acampar por alli o donde dormir y demas?

un saludo!

:icon_super:

Me apunto

tu eras el de las fotos asi k ya estabas apuntado :wink:

me parece dpm!! y si quieres te dejo que me agas alguna foto del silvia llendo pa aya jaja que no tengo ni una sola en movimiento jajaj

Yo aun no se seguro si ire, pero si voy me apunto aunque mi coche no se muy jdm jajajaja

no te preocupes por jdm ni nada lo que importa es ir y pasarlo dpm!! y sobre todo ver el espectaculo.

Este año ai carpa con dj, que la llevams los del driftgalicia jaja

que mas dara si el mio es una cafetera… lo unico que hace ruido y eso pero bueno xD

jajaja apuntado queda xD

No te preocupes por eso jajaj, el mio lo unico que tiene de jdm es la insignia de Honda asique… a hacer caravana se ha dicho :eusa_dance:

Ah no, si no me preocupa, si no voy no sera por eso seguro eh, estoy acostumbrado a estar rodeado de japos y ser el “intruso”, de hecho, estoy acostumbrado a ser el unico sueco en todos sitios jajajaaj

Bueno yo me apunto y voy con mi enano de acompañante :wink: tengo que llevarle yo los altavoces a Mackeihan

Yo sere mas intruso que tu jajajja

PD: cuantos mas mejor :sm_124:

pues muy a mi pesar creo q no podre ir por problemas con mi cafetera… de todas formas vere lo que puedo hacer… saludos