Salidas todos los sábados desde Granada

El 20 de enero se ha organizado una kedada de coches japoneses sobre las 15.00 en Gibraltar con un grupo de unos 20 coches aproximadamente, y os invito a que vengais. Cualquier duda contactad conmigo mediante mail en juanluis_flg@hotmail.com.

Un saludo, y espero que vengais! :smiley:

Este sábado a las 11.30 en el AKI[/quote]

Contad con tres mas este sabado 8)

Lastima no tener pepino, en esta ocasión intentaremos disfrutar del cambio secuencial :lol:

Bueno, con la salvedad de una “salida de pista” sin muchas consecuencias por suerte, el día ha estado muy bien, consiguiendo juntarnos 11 coches y unas 15 personas, haciendo un recorrido largo de carreteras secundarias por los bonitos parajes del pantano de los Bermejales.

El sábado que viene, más.

Moskis gracias por dejarme probar el secuencial, otra experiencia más al saco :smiley: Espero que os haya gustado y os vemos de nuevo el finde próximo.

Quien ha sido? esa me la he perdido, la ultima vez que fuimos de excursión al pantano de los bermejales a alguien tambien le dio por ir a cojer aceitunas :lol:

Lo hemos pasado bien, la proxima tengo ganas de ir de lao por esa pista :badgrin:

Que envidia me dais !! Y yo cojiendo aceituna como un ■■■■■■ JAJAJAJAJ de todas formas asta que no tenga el S13 mas preparao no quiero irme de rutas que seria un estorbo xDDDD poned fotosssss

Este sábado hemos estado en el Circuito de Guadix viendo entrenamientos de Radicals.
Para ir hemos ido trameando por Quéntar, Tocón, La Peza, Graena, Purullena y Guadix. Ha sido una ruta muy chula, por carreteras bastante sinuosas y con buen asfalto.
Me lo he pasado super bien, el ritmo impuesto por el 350Z ha sido infernal, algo salvaje, nunca hasta ahora había ido tan rápido en una ruta.

Mooskis, Jocker y los demás, esperamos que os vengáis algún sábado.

Saludos!

El proximo sabado espero poder escaparme, a ver si quedamos para ir de lao un rato :badgrin:

Tened cuidado por esas rutas que pasa mas gente de lo que imaginais (las conozco muy bien, he entrenado por todas las zonas que comentais mas de 10 años), ademas una salida en esas carreteras y no lo contais, pensad que mucha gente anda por ahi en bicicleta.

Un saludo de un eclipsero de granada

yo estoy en granada de paso tengo un civic eg6 y queria saver si oi os reunireis en eeste sitio ya q yo se donde es q da la casualidad d q mi primo me a llevado hoy aaver si avia algun coche avisad si vais yo me pasare mas tarde cuando se quite un poco el calor aver si ai alguien aunque hoy me tengo q ir ya por q soy de canarias y mañana tengo q pillar l barco
a y a todo esto si ai alguien q entienda de la centralita apexi me la podria mirar q me tiene con dolor de cabeza jejeje q no la meto a camino

juer vaya movidas teneis x aqui…jeje

Jjeej cuanto tiempo sin entar aqui!!

Al final Adri dió con nosotros y tuvimos el placer de conocerle a él y a su nuevo EG6. Encantados tio!!!

Para el resto de la gente avisaros de que seguimos organizando salidas para tramear y sesiones de mecanikeo, ya hasta tenemos foro dedicado a la gente de Granada y alrededores: www.granadaracingclub.com

y por cierto, el domingo que viene tenemos una Mega-KDD, espero que asistais!

y por cierto, el domingo que viene tenemos una Mega-KDD, espero que asistais!

jo yo quiero ir a esa mega-kdd q pena q este a mas de 2000km bueno o eso cre y alla agua de por medio q si no iva jeje muchas ggracias por todo gente os porasteis todos mu bien conmigo apesar de q fuera un autentico desconocido gracias

Las cocacolas hay dia de hoy 15 alis despues han terminado cerrandolas hace un psr de meses rodeandolas con un muro que pena con lo bien que estaba eso