Hemos conseguido juntarnos un grupete de aficionados de Granada, y todos los sábados nos reunimos para tramear un poco o hacer Drift y pruebas de aceleración en una pista deslizante cerrada al tráfico que hemos encontrado.
Por ahora somos: Golf III GTI 16v, Honda CRX, Honda CTR 8ª, Mazda 323, Ford Sierra, Silvia S12, 350Z, MR-2 SW20, MR-S.
En brebe esperamos: Civic EK coupé, BMW 2002, Sunny GTI.
Si alguien se quiere apuntar y compartir con nosotros la pasión por este mundillo será bienvenido.
Hola, donde cae esa pista?, raro es el finde q no suba a zafaraya un pueblo de granada pegado a Málaga, y ya estando en granada, no importa hacer mas km´s y disfrutar de una kDD jejeje
La pista está en Granada, y tiene una parte deslizante donde hacer Drift sin gastar las gomas y una parte asfaltada para hacer pruebas de aceleración a baja escala.
Lo pasamos muy bien ahí, y lo mejor de todo es que está cerrada al tráfico y “los verdes” no pueden darnos porculo.
eeiii wandii yo voi muxo por malaga a ver si algun dia kedamos me pasais el telefonillo y tiro pa ya por cierto kreo k este sabado tiro para granada con bomba
:badgrin:
DIOSSSSS weno lo que estamos hablando por msn xDD Llevo desde que tengo el S13 queriendo encontrar un sitio asi xD asi que nos juntaremos muy a menudo !!! Saludos
Me alegro de que os lo pasarais bien, aunque quiero matizar unas cosillas.
Todo lo que veis en los videos se hace en una pista privada cerrada al tráfico.
Mi MR-S no tiene NADA de HKS, solo las pegatinas Es cierto que llevo linea completa, pero de distintos fabricantes.
-Creo recordar, que de las 3 tandas contra el S2000 de David, en ninguna le gané, puede que en la primera quedara muy justo, pero ganó él las 3 veces.
Jose, no está bien echar en cara las cosas, eso de “dandole al Clio RS” y lo que pones en el video de “Celica 1 - Clio 0” creo que ha sobrado, el chaval del Clio es un tio de PM que se presta a los pikes sabiendo que puede ganar o perder, como todos, no es ningún niñato engreido que fuera fardando de su coche y debamos ajusticiar, por lo que creo que no debemos hacer ese tipo de comentarios que pueden ofenderle. A ti te dimos casi todos y ninguno vacilamos de ello.
Este sábado toca tramear un poco.
Queremos hacer una ruta por carreteras secundarias de Granada, y os invito a que os unais a nosotros.
El ritmo es fuerte, pero siempre con cabeza; somos personas que amamos este mundillo, y eso se refleja en nuestros coches y en nuestra conducción, ninguno somos Tsuchiya, pero intentamos mejorar nuestra conducción cada día más, y nuestros coches llevan gomas y frenos a la altura de las circunstancias. Por esto pido que si alguien se apunta, tenga unos conocimientos básicos sobre conducción y el coche debidamente a punto.
Me lleve mi camara y despues edite a mi gusto los videos y puse tonterias de mi celica y del clio y demas coches no e dicho nada del dueño del clio ni de nadie que si es malo o si es buena persona o cual quier otro tema solo edite un video con chorradas de los coches, que me lo diga como me lo a dicho el dueño por mp supongo que sera el deño y no me pongas de ■■■■■■ con tus perfectos comentarios que tampoco ganas tu nada con esto,todos los videos que grabe el savado en granada estan suprimidos granada no la piso mas a noser que aya un fieston de techno eso lo tengo claro .
Que me disteis todos yo no lo niego y tu lo sabes bien, si alguien tiene videos del savado por mi parte los puede colgar donde todos me dais caña.