Salidas todos los sábados desde Granada

Hemos conseguido juntarnos un grupete de aficionados de Granada, y todos los sábados nos reunimos para tramear un poco o hacer Drift y pruebas de aceleración en una pista deslizante cerrada al tráfico que hemos encontrado.

Por ahora somos: Golf III GTI 16v, Honda CRX, Honda CTR 8ª, Mazda 323, Ford Sierra, Silvia S12, 350Z, MR-2 SW20, MR-S.
En brebe esperamos: Civic EK coupé, BMW 2002, Sunny GTI.

Si alguien se quiere apuntar y compartir con nosotros la pasión por este mundillo será bienvenido.

Hola, donde cae esa pista?, raro es el finde q no suba a zafaraya un pueblo de granada pegado a Málaga, y ya estando en granada, no importa hacer mas km´s y disfrutar de una kDD jejeje

Un Saludo :wink:

La pista está en Granada, y tiene una parte deslizante donde hacer Drift sin gastar las gomas y una parte asfaltada para hacer pruebas de aceleración a baja escala.

Lo pasamos muy bien ahí, y lo mejor de todo es que está cerrada al tráfico y “los verdes” no pueden darnos porculo.

Animate y vente este sábado!

Genial, yo suelo ir a Malaga, asi que alguna vez si me aceptais me pasare por ahi :lol:

no es en malaga es en granada a unos 200km o algo menos :wink:

pero cuando vengas a malaga avisa de todas formas :smiley:

eeiii wandii yo voi muxo por malaga a ver si algun dia kedamos me pasais el telefonillo y tiro pa ya por cierto kreo k este sabado tiro para granada con bomba
:badgrin:

DIOSSSSS weno lo que estamos hablando por msn xDD Llevo desde que tengo el S13 queriendo encontrar un sitio asi xD asi que nos juntaremos muy a menudo !!! Saludos

Pero donde és exactamente? :? , jooo!!! :frowning: yo quiero ir!!! :badgrin:

Ya se que esta a un rato, pero cuando voy a Malaga me paso una semana o 2, que son 200 km ida y vuelta para los viajes que me pego XD

Tronco, no voy a poner en un foro público la ubicación de un sitio así.

Si kieres saber donde está, vente un día y lo ves y lo pruebas, ya verás como engancha :smiley:

JUANGAMAX, aro…pero sino sé donde está…como lo voi a probar,rulate la direccion por MP, aremos espectaculo alli :lol:

Alguien tiene el movil de Juanga ??? Tuve ayer un problema con el MV y lo he perdio…pasadmelo por mp si lo teneis por favor !!

Un resumen del savado :slight_smile:

Lo pasasteis bien por lo que se ve :wink:

Aqui os dejo otro :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/Vfhc2ZSVih4

Otro mas :lol:

Celica vvt-i 143hp Mod APEXI VS Clio RS Fase III 197hp
Celica dandole al clio RS

Otro mas :badgrin:

MR2 MKIII 140hp mod linea escape completa VS S.2000 240hp
MR2 dandole al s2000

Me alegro de que os lo pasarais bien, aunque quiero matizar unas cosillas.

• Todo lo que veis en los videos se hace en una pista privada cerrada al tráfico.

• Mi MR-S no tiene NADA de HKS, solo las pegatinas :smiley: :smiley: Es cierto que llevo linea completa, pero de distintos fabricantes.

-Creo recordar, que de las 3 tandas contra el S2000 de David, en ninguna le gané, puede que en la primera quedara muy justo, pero ganó él las 3 veces.

• Jose, no está bien echar en cara las cosas, eso de “dandole al Clio RS” y lo que pones en el video de “Celica 1 - Clio 0” creo que ha sobrado, el chaval del Clio es un tio de PM que se presta a los pikes sabiendo que puede ganar o perder, como todos, no es ningún niñato engreido que fuera fardando de su coche y debamos ajusticiar, por lo que creo que no debemos hacer ese tipo de comentarios que pueden ofenderle. A ti te dimos casi todos y ninguno vacilamos de ello.

Este sábado toca tramear un poco.
Queremos hacer una ruta por carreteras secundarias de Granada, y os invito a que os unais a nosotros.
El ritmo es fuerte, pero siempre con cabeza; somos personas que amamos este mundillo, y eso se refleja en nuestros coches y en nuestra conducción, ninguno somos Tsuchiya, pero intentamos mejorar nuestra conducción cada día más, y nuestros coches llevan gomas y frenos a la altura de las circunstancias. Por esto pido que si alguien se apunta, tenga unos conocimientos básicos sobre conducción y el coche debidamente a punto.

Un saludo y os esperamos!!!

Algun amable me pasa por MP donde está el punto de reunion ese? :?

Me lleve mi camara y despues edite a mi gusto los videos y puse tonterias de mi celica y del clio y demas coches no e dicho nada del dueño del clio ni de nadie que si es malo o si es buena persona o cual quier otro tema solo edite un video con chorradas de los coches, que me lo diga como me lo a dicho el dueño por mp supongo que sera el deño y no me pongas de ■■■■■■ con tus perfectos comentarios que tampoco ganas tu nada con esto,todos los videos que grabe el savado en granada estan suprimidos granada no la piso mas a noser que aya un fieston de techno eso lo tengo claro .

Que me disteis todos yo no lo niego y tu lo sabes bien, si alguien tiene videos del savado por mi parte los puede colgar donde todos me dais caña.

Este sábado a las 11.30 en el AKI