SALON DE DETROIT:Mazda Kabura

MAZDA KABURA

Aún no me lo creo. Pensaba que ya se habia acabado la era de los coupés asequibles, de los traccion trasera asequibles y no digamos ya de los coupés asequibles con tracción trasera.

Pues no, mazda ha presentado su nuevo concept, y parte de una idea tan simple como atractiva: ser el silvia del siglo 21, un coche divertido, bonito, ágil y al alcance de algo más que una élite minoritaria.

Desde luego si este coche sale antes de que me pueda permitir un rx8 o similar se va a convertir en mi primer coche de 1a mano, que os parece a vosotros?

Un saludo!

■■■■■ q aborto de coxe jaja lo siento lo tenia q decir jaja

no me gusta nada

tiene un diseño muy atrevido, en partes me recuerda al rx8 y los faros delanteros les tienen un aire a los del Z.

A mi esa estética de nave espacial no me desagrada, me lo pillaría sin pensarlo aunque viniese tal cual, aunque imagino y espero que los diseñadores de mazda le den las modificaciones oportunas para hacer de este diseño algo atemporal, que no pase de moda, tal como han ido haciendo con coches como el mx3, el miata o el rx7 FD, que son coches para los que apenas pasan los años.

El soñar es gratis, o al menos eso dicen :lol: :lol: :lol:

Pues a mi si q me parece q tiene un diseño muy interesante y si veis el articulo en ingles se ve la trasera y me parece llamativo pero lass descripcion del motor es un poco pobre solo dice q sera un 2.0 16v asique habra que esperar en que queda el modelo definitivo pero en si es atractivo

a mi me gusta, ademas solo es uin prototipo, el modelo final sera mas bonito. nunca habeis visto el prototipo del rx8? :lol:

A mi que el RX8 ya me parece pequeño y dicen que este es mas pequeño aun…para cuando un ballenato tipo supra,3000gt o 300zx?

de que planeta viene luego diran que los ovinis no existen :slight_smile:

no esta mal con unos pocos retokes kedaria bastante mejor la verdad, pero mekedo con lo de ke va a ser asequible y traccion trasera jejej

te parece pequeño???pues mide lo mismo que un BMW serie3

Nunca lo he visto :P. Marcate unas fotos para ilustrarlo anda!

eso eso pon las fotos del proto del rx-8

el bicho no me parece mal, aunque no es del todo mi gusto. me tira mas en nuevo sky.

la pagina muy interesante por los demas reportajes

Lo que no podemos pretender es que hagan coches con diseños de los 90. A mi no me gustaria que sacasen un modelo nuevo con la carroceria de un plymuth del 56.

pues ahi van

Coño pues si es feo si el proto del rx-8

si es que por algo son prototipos :lol:

con que sea traccion trasera, barato y japo, a mi me sobra!

XD en serio

Y si encima fuera caro y nos lo pudiesemos permitir ya ni te cuento :lol: :lol:

A mi lo siento, pero no me gusta. Ademas… siendo el 2.0, no puede ser comparado con un RX8 dinamicamente, o kieres una cosa, o kieres la otra, no son rivales el uno del otro :wink:

que cilindrada es un evo? :wink: