Saludos asoleados desde Madrid

Hola buenas a todos,soy de madrid y hace poco que compre un nissan sunny gti n14 con pocos km con algunas chuches muy bien escogidas y con muy buen gusto a un forero del norte.
Siempre me an gustado los coches pequeños y con mucho peligro y a eso ay pocos que le ganen a un sunny jaja.
Nunca habia tenido un japo ni tan siquiera conducirlo y la verdad, tienen algo especial. E de decir que al principio de subirme en el sunny no me impresiono en gran medida, venia de un 325 e36 sin vanos que no va nada mal,motor mas rabioso que el del sunny y mas potente, como digo no me agrado del todo…pero aaamigo, uno que es novato por estos lares no sabia que aparte de fijarse en el cuenta rpm ay que tener muy presente el cuenta km…sin palabras, como achuchca el bichillo, ajusticiando a coches en teoria superiores. Eso en recta, en curva ya si que es una autentica gozada, va bien calzado, bien sujeto y es lo mas noble que mis modestas manos as tocado…lo dicho una gozada…lo unico que anda un poco corto de es frenos, enseguida desfallecen pero weno…puedo decir a gritos, que contento estoy de tener un sunny:eusa_angel:
De momento solo tengo esa foto que me la paso el anterior dueño

te juro que se me han puesto los pelos de punta leyendote. mismas sensaciones que mi primera vez con mi miata. bienvenido y a disfrutar