Saludos de un sevillano!

soy claudio de sevilla tengo un celica t23 ``7gen restiling´´ y trabajo en un concesionario toyota asi que si necesitais sabes algunas cosillas sobre toyota espero ser de ayuda. un saludo a todos!!!

Bienvenido a ClubJapo Claudio :wink:

Bienvenido

Bienvenido al foro! y un saludo paisano! yo naci alli y vivia en sevilla este, cerca de la corsa!, seguro que trabajando en la toyota has barajado la posibilidad de pillarte un gt86? jejeje

Saludos

Bienvenido de un sevillano de fin de semana, ya que vivo en rota. Por cierto tengo 2 toyotas, te tengo que conocer si o si jajaja

Bienvenido! me hago la misma pregunta que @Seneka, ¿qué opinas del GT86?

Bienvenido :smiley: y pon fotos del Celica :stuck_out_tongue:

si, Mark creo que nos conocemos… y bueno sobre los gt 86… en cuanto a mi opinion personal y teniendo encuenta que e probado el celi vvtli y el gt 86 , me quedo con el celi. por comportamientos y… porque ya han venido dos gt 86 con problemas de inyeccion , el problema viene porque montan un sistema de inyeccion mixta (directa e indirecta) y claro esta dando algun que otro fallo.

Bienvenido

■■■■■! que pena… la verdad lo unico que no me gusta que no es turbo y que cuesta muy caro, y encima me dices que da posibles fallos de inyeccion vaya marronazo! gracias por tu aportacion ya aprendi algo del coche!

Saludos

aprovechando la confianza que da asco, cuanto sale la caja del filtro original del celica

1 me gusta

bienvenido a otro toyotero