Saludos desde Bizkaia (Celica ST202)

Muy buenas.

Pese a llevar tiempo registrado, me he limitado a usar el foro para recopilar información sobre mi anhelado coche de juventud, el Celica.

Después de muuuuuchos años, y de tener varios zarrios, principalmente en formato ladrillo (Volvo 244, Volvo 850, Mercedes W124, Mercedes W123), llegó la hora de tener por fin un coupé. Tras mucho dilucidar entre Celica y Prelude, me tumbó la pasión que esos coches levantaban en mi cuando era joven, asi que finalmente, Celica.

He buscado mucho, principalmente T18 y t20, y no descartaba un T23 si estaba bien mantenido, pro finalmente, el que ha caído es un T20, un ST202 de 1995, que lo tengo hace un mes y estoy maravillado, como un niño chico.

Espero poder aprender del foro y poder aportar yo algo, lo que me parece justo.

Saludos.

6 Me gusta

Bienvenido al foro.

Se ve cuidado ese GT.

Gracias.

cuidado esta ,si. Y bien mantenido, alguna cosilla que hacer en los frenos delanteros pero en general muy bien. Una gran máquina.

Chulísimo ese GT. El 3S-GE, de los mejores motores desarrollados por Toyota que ha habido y habrá, me encanta! Precisamente monté hace poco en un Celica como el tuyo, 170CV y cómo arreaba!!! me encantó la experiencia, enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo!! :grin:

Bienvenido

Un cochazo. Bienvenido