Saludos desde Granada

Muy buenas tardes comunidad!!

Me presento con mi pequeño Daihatsu Copen, un L881K para ser más exactos. En estos momentos andará por los 52 mil kilómetros y en el año que llevo con el no he tenido problema alguno.

Tengo pendiente realizar algunos cambios o mejoras a mi pequeño proyecto, pero como todo en esta vida, pasito a pasito. Por el momento próximamente montaré un escape homologado y a medida para el coche ya que de serie suena entre poco y nada, mi idea no es algo estridente, si no obtener un sonido algo más deportivo de cara a las salidas de fin de semana descapotado. Aprovechando el montaje de escape introduciremos un difusor de la marca Jmode que le queda a las mil maravillas a este coche.

Un saludo desde Granada! :wink:

7 Me gusta

Primera vez que veo uno de estos, coche curioso. Bienvenido :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Coche rarísimo de ver en España.

1 me gusta

Joer, no sabía que por España rulaba alguno de eses :smiling_face_with_sunglasses:

Se ve pintón! Ánimo con el proyecto, y no te cortes en ir comentando avances…

1 me gusta

Hay algunos… probablemente menos de 100.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo y enhorabuena por esa preciosidad

1 me gusta

Bienvenido de que año es?

1 me gusta

Dado que tiene volante a la izquierda, de 2006 a 2011, que es cuando estuvieron disponibles.

Y viendo la trasera, yo diría que de 2006 o 2007.

2 Me gusta

Muchas gracias, es un coche que llevo año queriendo y por fin pude dar el paso a tenerlo por casa :wink:

1 me gusta

Por lo que sabemos por el momento somos 3 en la península y 1 en canarias en manos españolas, aunque se han avistado algunos más en manos francesas, italianas, alemanas e inglesas

Este es de finales del 2007 y es tal como te comenta @Kullman, los ultimate edition (vendidos en japón) se distinguen de estos por la parrilla delantera diferente y las ópticas de freno traseras claras. El motor de esta versión que es la europea (1.3 del Yaris) se ha llegado a vender con volante a la izquierda (Alemania, Francia, Italia, etc) y a la derecha (Inglaterra), por reino unido normalmente los que se ven son los modelos japoneses con el motor de 660cc

1 me gusta

Muchas gracias a todos! Iré comentando los avances en la zona de proyectos, pero esto es como todo, las cosas de palacio van despacio jejeje. Por el momento en Mayo viene el cambio de escape y las modificaciones que se realicen siempre serán pensando en mantener lo máximo posible la originalidad del coche o que sea reversible :grinning_face_with_smiling_eyes:

Nada como esto jejeje (los japoneses con sus coches de time attack)

Yo hace tiempo vi uno gris en Mallorca. Y me suena que antes de ese había visto alguno más.
Lo que no sé si era de alguien de aquí, porque en Mallorca se ve de todo pero si son cosas raras estilo Deloreans y cosas así, suelen ser de extranjeros.

Si no tengo mal entendido, se vendieron alrededor de 2000 en Europa, la mitad con volante a la izquierda y el motor de 1300 cc.

Hay una review muy graciosa de un medio alemán, en la que dos personas altas se metían en un Copen, y el pasajero poco menos que tocaba con la mano en la carretera con la puerta cerrada.

1 me gusta

Bienvenido al club, no lo conocía pero me gusta mucho " espíritu JDM " .Cuando puedas y si te apetece pásate unas fotos del interior nunca he visto ninguno . Salu2

1 me gusta

Muchas gracias! Por aquí dejo una foto del interior y un enlace al análisis que se le hizo desde PowerArt para contar un poco la historia del modelo, con sus más y sus menos :grin:.

2 Me gusta

Después del vídeo aún me gusta más :grinning_face: :+1:

1 me gusta

Guapisimo!!!mi enhorabuena

1 me gusta