Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo en este foro a raíz de que me diera por los Nissan Silvia, 200sx o 240sx S14.
Básicamente me registro porque no se muy bien como buscar ya que estoy hecho un lio.
A ver si con imágenes puedo enseñaros lo que busco:
Este es el coche que he visto que me gusta, creo que es un Nissan 200sx S14a, pero lo que no me convence es la parte de atrás. Me gustaría saber si se puede convertir en este otro, o si se puede conseguir este segundo con volante a la izquierda, ya que creo que es un Silvia S14, y estos solo los hay con volante a la derecha ¿No?
El problema es ese, que leo en foros españoles y mas o menos es facil, pero si me salgo fuera me pierdo.
Y sobre todo que no se como buscar para encontrar el coche que quiero.
El de la última foto es un S15. Sí, solo lo hay con volante a la derecha creo. Lo normal es cambiar el frontal del s13 y el s14 por el del s15, ya que es medianamente sencillo (aletas, faros, paragolpes…). La parte trasera no se puede modificar así porque es parte del chasis. Sencillo no será pero por poder seguro que se podría… De aquella manera.
Vale, me he aclarado, lo que busco es un Silvia S15 solo fabricado en Japón. Solo los hay con volante a la derecha.
Ahora tengo otra duda, ¿Alguien sabe de alguna empresa que importe coches Japonenses a Europa? Ya que he visto poco mercado donde buscar, me he ido al mercado de Reino Unido pero no he visto muchos. ¿Sabéis donde puedo buscar? Webs de venta, foros lo que sea.