Saludos desde Málaga, Cartama

Buenas tardes señor@s, saludos desde Málaga más concretamente desde Cartama, aquí estamos le acabo de comprar un micra k11 a mi hija de 17 años y la idea es hacer un cacharro guapo, ya que nos dedicamos a las motos y como decimos nosotros, no nos gusta pararnos en un semáforo y ver otro vehículo como el nuestro :face_with_peeking_eye:, bueno lo dicho aquí estamos si necesitan ayuda en lo que se pueda se colaborará, un abrazo a todos los loc@s

2 Me gusta

Bienvenidos a Clubjapo. No sé qué pasa pero últimamente todo el mundo busca un Micra, por algo será. Contadnos los avances del proyecto que lo leeremos con gusto :blush:

2 Me gusta

Bienvenidos al foro.

Como alternativa japonesa al Micra, y si lo que se busca es un coche pequeño y diferente, podéis considerar el Suzuki Wagon R+, que es una evolución de un keicar japonés (3,5 m de largo) que en su versión más prestacional tiene 94 CV. (motor M13A, creo), y que son relativamente económicos pese a su escasez.

Vi este en Sevilla.

https://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-wagon-r-501384138.htm

EDITO: Leí mal, y pensaba que todavía estabais buscando, sorry.

Que va , ya tenemos el micra , muchas gracias , el micra lo trajimos de Sevilla también, pillé uno con muy pocos kilómetros, gracias por la información

1 me gusta

Bienvenido!! Ánimo con el Micra, y a la espera de fotos y evolución :sunglasses:

Bienvenido, hace años probe un micra 1.0 y me gustaba como iba esa pelotilla. Ahora mismo creo que estan por las nubes en su dia lo compro un amigo por 800 euros y estaba de motor bastante bien pero de chapa un pelin descuidado, ahora no se como andarán. Esperamos fotillos ya vances :smiley:

Por las nubes no están… todavía son baratos… lo único es que es difícil encontrar una buena unidad, especialmente si buscas una versión de 75 CV.

La verdad es que sí que busca uno potente cuesta trabajo a un precio razonable y que esté en condiciones. Yo la verdad que he pillado una buena oferta no es el potente es un 1000 cm³ pero trae dirección asistida y aire acondicionado que es lo que me importa para la niña Ahora toca las modificaciones este coche pertenecía a una persona mayor y lo he comprado con 63.000 km me ha costado con transferencia incluida 1000 €

1 me gusta

Mi bici de montaña es muy normalita y me costó más cara :joy: Super precio

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: a mi me pasa lo mismo, tengo una “manca” que podría comprar unos 5 micras :joy::joy::joy: