Saludos desde Pamplona

Buenas! :icon_winkle: Bueno, como me acabo de registrar me presento para que sepais un poco mas de mi jaja Soy un chaval de 19 años de Pamplona (Navarra) que comparto la misma aficion por los coches, rallyes, carreras (todo lo relacionado con los coches) y me gustaria aprender mas. Me saque el carne de conducir hace poco (Diciembre de 2013) y unas semanas despues de sacarmelo me empezo a encantar todo lo relacionado con los coches. Nada mas sacarmelo como todavia no tenia casi aficion me compre mi primer coche (un focus 1.8 TDDI 90cv de 1999 con 208.000km MK1) del cual me arrepiento porque a dia de hoy me encantaria tener un gasolina (japo a poder ser) pero hace 4 meses o asi mi padre se compro un BMW 320d del 2000 136cv reprogramado a 150cv con 160.000km y como el nunca usa el coche me lo da a mi ::risa2:: La verdad es que estoy ahorrando para comprarme un japo (eclipse, civic eg5,crx…). Y bueno que mas decir… me encantan los rallyes y voy siempre a todos los que puedo, carreras, la mecanica en general y todo lo relacionado con los coches. Espero aprender mucho con vosotros y compartir esta gran aficion!
Salu2!

Foto BMW:


Foto focus:

Bienvenido de parte de otro novato por aqui :smiley:

Holaaa Bienvenido y buenos y duros carrosss