Saludos desde Vizcaya, Nissan Primera P11 1.6i 16V

Muy buenos dias comunidad!
Pues me presento (sin fotos de momento, estamos en proceso de adecuacion vehiculil) Acabo de adquirir un Primera P11 1.6i 16V en buen estado general, con 223 mil km, aunque creo que los anteriores dueños no le dieron buena vida en cuanto a mantenimientos y cuidado general del coche, chapa muy golpeada, parachoques trasero roto, porton y aleron para cambiar, etc…por no decir lo guarro que estaba el motor, pero lo llevé a petrolear y no tiene fugas ni nada así, por lo que al menos, no tengo que preocuparme de ninguna fuga (de momento)
La semana que viene le hago aceite y su filtro, mas tambores y zapatas traseras con su liquido, lleva sin cambiar 13 años :roll_eyes: esta semana le hice petroleado de motor, cambio de filtro de aire, habitaculo y gasolina y os imaginais como estaban…el filtro de aire estaba completamente negro de grasa y vapores, y tenia un agujero en medio, de ■■■■ verguenza en serio…lo dicho, queda pendiente subir unas fotillos del interior y exterior, e iré posteando mas por el foro de mecanica para arreglar las cosillas que tengo pendientes en cuanto a ralení inestable y poco mas.
Un gran saludo desde Bilbao!

Bienvenido a Clubjapo. Los Primera están a tope últimamente. Ánimo con el proyecto

1 Like

Bienvenido !! Y dale tu el cariño que no le dieron!! :+1: :wink:

1 Like

Gracias Fernand, pues la verdad es que si…hoy me di cuenta de que al maletero le entra agua porque partieron el alerón y lo pegaron con silicona y saliva, madre mía :sweat_smile:
Hoy me dió tiempo a hacerle el líquido de frenos, menudo cambio, el pedal ahora está duro como una roca, y el coche frena!..tremenda mierda que salió de allí…para muestra una foto.
Recordar amigos, siempre siempre siempre, cambiar el líquido de frenos :joy:

1 Like

Efectivamente el liquido de freno es fundamental.

mucha suerte con el proyecto!!! sube fotos y no te olvides de nosotros cuando tengas al señor arreglao!!! :slight_smile: