■■■■■, pues si que tiene mala ostia!!!
y que dices del angulo de giro gañán! si tiene de sobras!
lo que te hacen falta son unas estabilizadoras ASIN de grandes
■■■■■, pues si que tiene mala ostia!!!
y que dices del angulo de giro gañán! si tiene de sobras!
lo que te hacen falta son unas estabilizadoras ASIN de grandes
no tiene ■■■■■■ no tiene!!! es muy radical tipo s2000 pero con 100cvs mas xD
estabilizadora alante la tengo que quitar
Estan para desguazar porque restaurarlos es un pastizal y para algo no homologado no se lo van a gastar, los coches funcionan pero el rendimiento que dan es tristemente pesimo bajo mi punto de vista.
El tema de homologados o no me da igual porque yo quiero volante a la izquierda asi que mas dificil lo tengo y el que lo vende lo vende a precio de oro xD y por ese precio puedo pillar un EG6 y hacer un correcaminos muy veloz.
ey salvaaaaaaaaaa!!!
buen proyectito y veo que buena lista de mods lelvas, a ver si para abril tengo el mio listo y me acerco a verte, y si no lo tengo listo me acercare pero sin rotary jajajajaj
por cierto carlos si van a desguazar algo avisanos que estamos faltos de piezas yo por lo menos jajajaja
saludos
Gran Proyecto me suscribo, que tiene buena pinta.
continuamos…
tras arrancarlo y no ver fugas ni fayos de ningun tipo, vinieron a vinilarme el coche uno de los patrocinadores, todo el vinilado lo diseñe yo con el forza motorsport 4 xD
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s720x720/526011_10151451320000427_2126630653_n.jpg
y con este resultado, al remolque, engachado a la furgoneta y a la primera carrera del campeonato de Drift Spain en Arenas de Sanjuan en ciudad real
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/557989_10151451900645427_200844639_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/s720x720/526433_10151455540845427_1097175443_n.jpg
Tras pasar un dia entero luchando contra buenos pilotos y grandes maquinas de drift, me di cuenta al 100% que tenia el coche con menos angulo de giro de todos los inscritos :S
Tambien el consumo de aceite es muy serio con 95mil kms y siendo el motor de fabrica pide a gritos reparacion o cambio.
Hoy mismo 11 de abril nos dispusimos a desmontar el diferencial torsen para soldarlo ya que es el mas brusco y violento de todos los coches que e probado en mi vida, quitamos estabilizadora delantera, cambio de caja de cambios, embrague nuevo de 6 palas.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/s720x720/306584_10151474966660427_1378731221_n.jpg
diff. soldado
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/558734_10151526704090427_1134596840_n.jpg
proximas mods montar el freno de mano hidraulico y aumentar el angulo de giro (como? ya veremos)
os mantendre informados
jope ya mi se me olvido ir… vaya mierda macho.
jaja doy fe deque el torsen es un tanto violento jajaj
a ver como aumentas el angulo de giro ay muchas formas y ten cuidado al aumentarlo que te tocara poner llantas con menor et o con separadores, ya que seguramente te rozaran por dentro, segun lo que aumentes.
el motor por lo que veo es el que tuvo troy en sus inicios de proyectos!!! a ver que tal te sale, seguro que bien
por cierto de electronica no llevas nada¿? tema de gasolina etc¿?
lo digo porque viendo como vas y el motor que vas a meter, pensaria mucho esto, llevando escape seguro que libre de retenciones, los turbos de troy que estan porteados, mas streetport en el motor, intercooler, admision, etc etc, yo meteria controladora de turbo que creo que ya llevabas, y como minimo electronica y bomba de gasolina. eso como minimo.
pero yo pondria 2 inyectores de 850cc en los primarios, pasas los secundarios a los primarios y montas en los secundarios unos de 1000-1600cc. que con eso ya tienes hasta para unos 450rwhp si mal no recuerdo. una power fc, aem o similar o un chip a medida pero sin jugarte nada.
a ver si echamos un rato!!!
una pena no haber ido macho…■■■■■.
un saludo
jejeje no te as leido el proyecto entero ehhhh ¬¬ puse q compre una controladora knight sports q es la mejor para FD, lo jodido es calibrarla, seguramente me tenga q ir a albacete o colarme como pueda en cheste para poder dejarlo fino, tambien puse arriba q monte la walbro.
para el giro, llantas tengo en 17" 4 juegos distintos y separadores de doble centraje de 2,5 y 3 para probar eso no problem.
el motor era el de troy, q fui a comprar con mi amigo paco, pero al vender su chasis me he qedado yo su motor y caja que falta me hace xD y electronica no hace falta, los inyectores van mas que de sobra tio
un saludooooo
me lo ley en su dia y ahora otra vez jajajaja
todo bien, yo te digo el tema de inyectores y electronica, porque puedes subir facil a 350-400cv fiables. para 300 van bien los de serie(inyectores) pero en 350 ya se van quedando cortos. y aun asi, con lo que llevas yo iria a comprar una power fc mismamente que es de lo mas barato y pondria apunto la controladora y un tuning en condiciones, gastaras menos gasolina, iras mucho mas fiable, y encima andaras mas jajajaja
voi a poquita presion, tampoko hace falta tantos cavallos para driftear jejeje
Dejo una foto del finde hecha por mi padre.
esta no paco q abran mejores xDDDD maldita gamba me piyasteis a medias
ya si falta no hacen muchos, pero contra mas mejor jajajajajaja
por cierto el single turbo por donde se quedo al final¿?
se fue para nein si no recuerdo mal
Aaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiigooooo!!! entonces lo vi en persona cuando estuve viendo a nein hace cosa de casi un año jajajajaj
muy bien salva!!! hay liandola con la labadora!!! a ver si un dia se juntan las dos!!!
Puede verlo en zaragoza y es impresionante !!!
como mola la jaula cusco en rosa !!!
ñapeando el interior un poco
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/12815_4007628954744_1986152317_n.jpg
que wapete salva!!! esta quedando muy bien!!!
no tendras tu por casualidad o sabras de quien tiene, el plastico que cubre el cuadro y el plastico superior del cuadro, esque lo estoy buscando… que es lo unico que me falta de interior y quiero comprobar si lo tiene alguien in spain… para no pedirlo fuera jajaja
un saludo y dale caña!!!