SalvaRacing - Mazda RX7 FD (Subidas de montaña)

Porfin probé en condiciones el diferencial soldado y va perfecto, mucho mejor que el torsen para derrapar y enlazar curvas

también estrené las manguetas que compré en Japón y van de maravilla en las fotos se ve mas ángulo de giro, el suficiente para pasarlo bien.

y por último que no con tan buen resultado el freno de mano hidraulico, que a las pocas pasadas dejó de funcionar y pase el resto del dia vendido sin poder tirar de freno de mano, almenos grabé mi primera pasada onboard en la que aun funcionaba, toca arreglarlo para la proxima :wink:

ooops se me olvidaba la controladora de turbo knights sports tambien aunque la deje a 0.6bar sobraba potencia por todos lados :slight_smile:

quieres decir que con cambiar el diferencial y las manguetas D1 ya se puede considerar una drift machine a pesar de su peso 50/50?

Muy buen proyecto y un saludo desde canarias…

haber xtilla, sigue siendo mucha mejor maquina de drift los 200sx y los bmws pero con ese par de MODS te lo vas a pasar muchisimo mejor y poder hacer curvas con mas angulo y enlazarlas.

Salva ampútate las manos y písalas :neutral:

Como te dije por el live, mola y mucho a ver si te veo la cara de babuino del desierto el mes que viene! :gayfight:

Hombre esta claro que no se pueden comparar xD de hecho no lo estaba haciendo, pero vamos que ya no es tan ortopedico con ese nuevo angulo de giro que es lo importante :slight_smile:

paneles de puerta custom para que no pegara en el backet

https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/936190_10152817763960427_1801754875_n.jpg

tambien le puse una rejilla al parachoques delantero para cubrir el radiador de agua y ahora me queda cortacorrientes exterior y equipo de extincion

La verdad aqui lo pude ver mejor que en el Forza jajaja esta precioso el jodio!!! gran trabajo!!!

jaaaa gracias loco!

estos dias estuve adelantando un poco de faena ya que probablemente corra en diciembre.

Backet homologado FIA

y truñeando el backet de copiloto

tocaba montar el asiento mucho mas bajito para no darme en la jaula y en todos lados, tube que quitar toda la moqueta…

freno de mano hidráulico ya recolocado en horizontal para poder centrar el backet y quitarme problemas con la jaula.

montando cortarrientes exterior (a falta de la pegatina) y poniendo limpiaparabrisas unico centrado

montando slicks de montaña en las 4 ruedas y probando las enkei

sacandolo a tomar el sol con amigos xD

Sigues vivo! Jajaja

Megamola, tenia ganas que comentaras para decirte que el proyecto esta guay, no se que te voy a decir que no te haya dicho…

A ver si hablamos mas, eh?

Nabrazo.

jajaaja vivo y coleando, si no pasa nada raro que espero que no, me estreno en montaña en diciembre :slight_smile:

tocara cambiarle el nombre al proyecto jjaja hacer un coche de drift para subidas de montaña xD

Jejeje Me alegro que valla bien el cacharrito…

Ehh… soy yo…? o ese s13 es targa?? _ Pd: Brutal el Rx7!! A seguir asi

si es targa si y con sorpresita :slight_smile:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q74/s720x720/1235516_10153244308920427_1691623630_n.jpg

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/397429_10152883147425427_1169736897_n.jpg

Salva, no fardes de mi maquina XDD Muy buena currada de post, que ganas de verlo en el tramo.

tendre que conseguir ir a ver en acción a tu FD…

pues bájate al garbi en diciembre alberto

bueno hoy estuve dándole un poco de caña…

muy importante el asiento ya directo al suelo con varilla roscada, y los arneses FIA montados
tambien barra de torretas trasera pintada del color de la jaula

tambien la rejilla que comente unos posts mas arriba y dos tuberías de canalización de aire (una para la admision y otra para el intercooler)

y PORFIN tengo el pomo de RX8 capricho tonto xD

Que buena tio, poco a poco va tomando forma, ya sabes, en diciembre te veremos dandolo todo por el Garbi!!