buenas,
desde noviembre que tengo un s13.
cuando lo compre ya tenia este fallo pero lo hacia muy de vez en cuando, y es que entre 2.500 rpm y 3.000 rpm el coche se ahoga, empieza a dar tirones y si no levantas el pie y le vuelves a pisar no anda, pero una vez pasadas las 3.000 rpm el coche anda mucho.
eso antes lo hacia una vez a la semana o asi, pero lleba desde hace dos semanas que el coche no para de acerlo, en cuanto se calienta un poco no para de tironear…
le he cambiado las bujias, bobinas, caudalimetro, he incluso he probado con otra centralita y nada…
como ya digo solo hace fallo entre 2.500 y 3.000 rpm.
soy un poco novata con los coxes turbo y no se me ocurre mucho mas donde mirar, me han comentado de tubos de vacio, que este fin de semana me pondre con ellos, pero si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa que pueda ser o conoce el fallo… que lo comente, que me tiene el coche un poco desquiciada ya!:mad:
gracias de antemano!!
Buenas,
Has revisado el regulador de gasolina y la bomba de gasolina?
Casi sobretodo el regulador… una buena prueba sería desconectar el manguito de vacío que va a la seta del regulador, tapar el manguito con algo y probar, aunque lo ideal sería poner un manómetro justo después del filtro de gasolina, es lo más rápido para ver posibles anomalías con la presión en rampa.
Si en ralentí te va bien no creo que sirva de nada poner el manómetro ahí no? a no ser que circule con el coche y lo vaya mirando.
la bomba de la gasolina al ser solo en ese intervalo de rpm es dificil que fuera no? ya que fallaria mas… creo yo vamos… jeje!!
me podeis esplicar eso del regulador, si me pusierais unas fotos ya seria la leche, asi lo pruebo esta misma tarde, jaaja!!
gracias a los dos por contestar!!
Jenny, dame un toque y cuando puedas y te lo explico. Un beso guapa
Ya, pero cualquier anomalía en la presión se verá en seguida. Que el coche vaya aparentemente bien a ralentí no implica que la presión de gasolina sea la correcta.