Algunos me recordareis y otros no, ya no suelo frecuentar mucho los foros debido al poco tiempo del que dispongo
Bueno, tengo un buen amigo que busca un 3000GT vr4 en un estado entre bueno i perfecto, ABSTENERSE CON AVERIAS O EN UN ESTADO DEPLORABLE
Requisitos indispensables: Negro, Cuero de color crena, 6 velocidades, americano 320cv (NO CHAPUZAS CON LAS LUCES), active aero delantero y trasero,
Mandadme vuestras ofertas por aqui, por MP o preferiblemente a mi correo juanlugtr@gmail.com con fotos, historial i datos del coche
Cuelgo unas fotos de internet para ilustrar el post
3000GT de 3generacion son todos americanos. Hay que tener cuidado de que no te vendan gato por liebre. Por ejemplo un 1gen con el restyling del de 3gen y cuando lo abres y ves el salpicadero y la caja de 5v te llevas el palo. Puesdes conseguir un 3gen europeo y cambiarle el morro y los alerones. 3gen americanos hay muy pocos, escasos. Creo que no hace mucho aquí había un gallego que vendia uno.
Encontrar un 3ª generación americano en perfecto estado y matricula española me parece casi que misión imposible.
Yo optaria sin lugar a dudas por un 3ª europeo, que aún puedes encontrar en España alguno en buen estado.
Si te gusta la estética del americano siempre puedes comprar el frontal , ópticas delanteras, llantas y aleron trasero.
En milanuncios venden uno en Sabadell por 10500e con 73000km, del 2001 y de serie. Encima te cae cerca. Yo le hecharia un vistazo.
My experiencia de un 3ª europeo despues de mas de 8 años con el ha sido muy buena, tanto en prestaciones como en fiabilidad.
Un saludo
SI encuentras eso ORIGINAL avisame jajajajaja
Hay mucho GEN1 o GEN2 con EL KIT de 99 pero MUY RARO (para no decir imposible) de encontrar una original.
En el foro frances de 3000GT donde estube con mas de 50 coches ; NI AVIA UNA !!! solo en alemania podrias encontrar algunas (pero cuidado del estado !!!)
Animo y si la encontras no dudas a presentarla aki !!!
Compañero, o ese es un atmosferico, o ha dejado atras los turbos de un aceleron.:icon_eyes:
Cuidado con los timos. Hay un monton a la venta que indican 286cv o 320, y son atmosfericos de 220cv. Solo hay que ver el vano motor. No existen las tuberias de aire del sistema de intercoolers.
286cv, un papazo como una trola de grande y encima tiene la caradura de decir que es único en España y que es demostrable con ficha técnica. Pobre la criatura a la que le endosen ese bolo.
Gracias por los animos, seguimos a la busqueda i captura de un 3g, estamos sopesando todas las vias posibles, internet, revistas, importacion, foros… no hay suerte va a ser casi mision imposible como dice mr charge pero de momento no perdemos la esperanza jaja
Lo emos estado viendo hoy y saba pena de verlo, pintura en mal estado con barniz saltado, faros y pilotos traseros opacos, asiento piloto cuarteado, active aero no funciona, escape rajado en silencioso final, colector de escape delantero con fugas y turbo trasero tirando aceite al intercooler, embrague duro como una piedra y muchas ñapas en luces para itv por ser americano, aun asi mi amigo le a echo una oferta pero el hombre no se a querido bajar ni un euro