estoy viendo k esto se empieza a parecer a forocoches…
alguien lo esta notando el cambio? esto cada vez esta lleno mas de personajes extraños
pues a veces lo parece esperemos q no llegue a esos extremos :evil:
hombre sin llegar a ese extremo… yo no llevo mucho en el foro , pero hay diferencias con forocoches , como en todas partes hay gente de todo tipo pero por aqui la mayoria sois cojonudos asi q nada de forocoches , esto es club japo!!
es lo k hablaba antes con unos compañeros del foro gays.
por ejemplo venden unas bobinas para un s13 y ya sale uno como en forocoches: “este post sin fotos no vale nada”… esto a santo de k…
si seguro k ni sabe lo k es o no le interesan…
o yo k se se vende un bote de 5 litros de aceite sintetico castrol: “este post sin fotos novale nada”…en fin…
luego salen por hay peña k ponela palabra japo a cada palabra: japohola japoamigos japoestoy japoencantado de japoleeros japosaludos japeros jalapero :? :lol: esto es real lo habreis visto muchos… :lol: me japopartia la japocaja :lol:
y mas casos k paso ya…vamos k esto se akba chicos se llenara de japogilipollas :lol: con petrolas españoles y franceses import japan y cosas asi.solo eso he terminado :lol: :lol: solo keria compartirlo
na ya se k no es igual pero…tiempo al tiempo luego os acordareis del tio ixuke :lol: :lol:
na ya se k no es igual pero…tiempo al tiempo luego os acordareis del tio ixuke :lol: :lol:[/quote]
pa eso estamos aqui no? si este foro mola es por algo 8)
esperemos k no sea “contaminado” por parasitos
hombre tanto como forocoches no lo veo…pero si que se registran y postean ultimamente gente “extraña”
+1
Este post sin fotos no vale nada nadita.
Que no…qes coña
Esto pasa cuando un club tiene cierto prestigio, que les ■■■■ y quieren joderlo
FACILMENTE!! que salga la vieja!!!
jajaj, yo posteo tambien en forocoches con el mismo nick, pero me comporto distinto en un foro que en otro, en este no trolleo y mas o menos pregunto cosas serias y no me limito a sumar post, pero bueno, supongo que esto pasara segun se vaya haciendo mas grande el foro
de todos depende que no sea así, cualquier conducta salida de tono nos la podeis comunicar a los administradores y moderadores y tomaremos las medidas adecuadas.
Save Clubjapo!
vamos por el mismo camino, esperemos poderlo parar a tiempo
Es conducta extraña que un moderador cambie un supra po un aleman?? :badgrin: :badgrin:
eso
Es conducta extraña que un moderador cambie un supra po un aleman?? :badgrin: :badgrin:[/quote]
NO 8)
YO no he ni pisado nunca el Forocoches ese, pero si te refieres a que cada vez entra más gente descontrolada, puede ser simplemente porque el foro se hace popular en la red, como dice el amigo mooskis, lo que hay que hacer es comunicar a los moderadores las actitudes “desfaborables”, sean cuales sean , lo digo por experiencia propia. Y de los amantes de este club japánico depende que esto camine como es, yo soy partidario de establecer una cuota de socio del club como hacen en GTOUK, hay post que son exclusivos de los socios y otros posts que son totalmente públicos. Lo bueno de pertenecer a un club donde se paga por ser miembro es que te olvidas de la gente que viene a estropear la filosofía del club. Esto no quiere decir que nos convirtamos en algo “elitista”, simplemente creo que si esto se desborda habrá que pensar en cerrar un poco la manga para que no se descontrole.
Siento el tocho… pero vengo de vuelta de CLubs de Harley Davidson y al final siempre ha sido la mejor elección porque así el que entra en el club es por interés y no por incordiar.
Otra cosa es que esto no sea un Motor CLub, y que simplemente sea un foro, entonces no te queda más remedio que apechugar…
no nos olvidemos de q ya vamos a llegar a los 3000 registrados…
tengo apalabrado un audi A3 con eso os digo todo, he salido un pelin escaldado de aquí y del mundo japo, me registrare en el de audi en breves y dejaré este.
salu2
CJ ya no es lo que era!!! desde hace ya un tiempo.