para eso se necesita de alguien con potestad de poder decir “tu si y tu no” y para ello estamos en lo que ya expliqué antes, no veo necesidad alguna de hacer pagar, si al final el problema sigue igual…[/quote]
No es así,es decir,nadie tendria el poder de decir tu si o tu no,seriamos todo el foro. SI alguien postea reiteradamente de manera estúpida,y con esto no me refiero a que postee algo equivoco o cosas asi,si no cosas como hola soi un japoaficionado y os mando japosaludos y me voi a comprar un japoleonfrtdi150cvquecojelos250km/H,o contestaciones como la que hice yo,pues los administradores del foro lo betan X tiempo,y si sige,definitivo. No se si me explico pero se que sois mui listos y todos me entendeis. De todos modos tambien pienso que lo de la couta mensual no es del todo buena idea.
le molestaría a Polkand, que fue al fin y al cabo uno de los que le echaron infinidad de horas, sudor y lagrimas en crear ese SHOWCAR que no lo olvides… ese coche está hecho para ESE FIN… no tiene porque ser o no practico, pero la espectacularidad que es lo que se le busca, lo consigue y con creces. y con tu comentario, tiraste por tierra TODO SU TRABAJO al que de bien seguro le puso mucha ilusión. a mi me da exactamente igual si lo sientes o no, pero he tenido que dejarte en evidencia para que vieras la realidad del problema, si quieres escusarte, le mandas un mp a polkand y todos tan felices :)[/quote]
No creo que haya tirado por tierra todo su trabajo por un comentario,cuando haces algo te arriesgas a las criticas,unas buenas u otras malas,la mia estubo fuera de tono? si,lo sé,debí expresarme con otras palabras,como hicieron otros foreros y eso no justifica mi “falta de madurez”, pero tampoco creo que haya tirado por el suelo su trabajo.
Yo a la pregunta: ¿Esto se está convirtiendo en forocoches? Respondería que no. Que hay gente mui rara que entra,pone 4 post y no entra mas,sí,pero yo no le doi mayor importancia,yo entro en los post de la gente que se que postea cosas interesantes,y ya que he tenido esa “discusion” con synchro,pongo como ejemplo el post de la evolucion de su gsx,que me lo he leido todo,o post como el de eclipsado. Realmente pensandolo bien creo que la mejor solucion,en lugar de dividir el foro,es pasar de lo que no queremos leer. Yo entro en un tema y hay mensajes de gente que si leo,y de otra gente que no leo. Yo mismamente abro un post y a veces veo que contesta poca gente,pero es que el respeto y el asentamiento en el foro se lo gana uno poco a poco,es como todo en esta vida. Lo mejor que podemos hacer es pasar un poco del tema,e ignorar a la gente que viene con inteciones o comentarios que no gusta,y ya está. En el tema del chaval japofriki que queria un japoleonfrtdi150cvquecojelos250km/h hubieron como 6 paginas si no me equivoco,y eso es a lo que me refiero,no postear en temas donde no te interesa nada,o de gente que considerais/amos non-grata.
Y por supuesto,de nuevo boton ignore. ¿Que opinais? yo creo que es mejor esto que dividir el foro.
Salu2 y espero que no decaiga este gran foro.
P.D: por cierto,yo no me tiro tol dia aqui en el foro xD solo mañanas y noches,cuando no tengo nada que hacer