antes teniamos un buen cortafuegos instalado en este foro,llamado SOLDADO,jaja,no dejaba vivo a ningun intruso sospechoso…
no podeis negarlo…
puede k existan peros ,pero no podeis negarlo.
antes teniamos un buen cortafuegos instalado en este foro,llamado SOLDADO,jaja,no dejaba vivo a ningun intruso sospechoso…
no podeis negarlo…
puede k existan peros ,pero no podeis negarlo.
Almenos este post sirve para que la gente alucine sin necesidad de gastarse dinero en psicotropicos.
una cosa mas conseguida…[/quote]
, A SI HA BAJADO LAS VENTAS DE MI MIERDA FUMABLE
Pues si,si se va pareciendo a Forocoches.
Muchos menos post interesantes,mas chorradas,presentaciones varias q ya casi nunca digo hola,(alguno sera cojonudo de verdad…pero ya paso)…alguna de 11 o 12 pag…q bien poco he aparecido por ahi,por cierto.Hay tambien uno q viene diciendo q si tiene un leon Fr TDI…q si el mejor motor del mundo por ser VAG,pues coño…vete al Foro de los Peloceniceros estos de los Leones.,q parece q venimos a tocar lo guevos aki.
Yo creo q lo mejor y mas sencillo,el poner una cuota simbolica como han dicho por hay,5 0 10 pavos al año…lo q se diga…y ya veriamos desaparecer a un monton de peña…q sobra.
Salu2
Madre lo que me ha costado leerlo todo, por fin llego al final.
La verdad es que se han propuesto cosas razonables y cosas desproporcionadas. Yo posteo poco porque no tengo muchas cosas utiles que aportar de momento, pero me leo casi todo porque se aprende un huevo (si controlas quién habla de qué es como ir a la universidad). Se ha dicho que la solucion es que posteemos con medida y autocontrol, pero es que los que originan el problema no se van a controlar nunca. Por eso creo que haria falta mas mano dura, que se banee más. Que las viejas glorias del foro, con una minima autoridad y que saben bastante bien de lo que hablan pongan a la gente en sus sitio en cuanto se pasen un pelo.
Y si a uno que entra nuevo el ambiente le parece hostil que se vaya a otra parte. Yo no tengo casi trato con nadie de aqui, y los posts en los que escribo algo caen al olvido o son contestados pasando de mi. Pues bien, me jodo y bailo, llevo aqui dos dias y es logico que no me hagan caso, ya iré conociendo gente en las KDDs, ya iré haciendome mi huequito…
En fin yo creo que o mano dura con los que se pasan un poco o esto se desmadra.
PD: Si se paga una cuota, el dinero podria pagar una tanda de sudaderas o camisetas cada año o dos años para los que paguen.
comparto lo mismo ke tu , toda la razon del mundo , por cierto pasate por la taberna de flint asinos vemos
Visitando varios foros, sobre todo aquellos con más de 10.000 usuarios, si, 10.000 … He visto que hay varias herramientas muy útiles, entre ellas algo esencial, la lista de favoritos e ignorados, en esa lista tu incluyes quien tiene preferencia para ti y a quien no te interesa leer. A parte está el club y sus post privados, pero eso es harina de otro costal. Quizás para que la cosa vaya mejor deberían existir esas herramientas.
El problema lo veo en que esos “ignorados” que uno selecciona a lo mejor un dia ponen algo interesante y te lo pierdes, a parte de que a muchos les daria igual ser ignorados con tal de seguir dandose la brasa entre ellos.
Al final serian dos foros, el de “los de siempre” y el submundo de los ignorados que seguirian dandose la coña mutuamente. Y me parece que nadie quiere eso.
Si esa opción está en el 90% de los foros de muchos usuarios es por algo… digo yo. Y lo normal es que ignores a gente que postea chorradas… no se.
si kereis puedo hacer de soldado… aunq prefiero ser boina verde o algo deso… (mas respeto xD)
lodecia por esto…
Mi opinion al respecto es que a mas de uno se le sube lo de moderador. ¿Que es eso de cerrar post a diestro y siniestro?. Esto no se esta convirtiendo en forocoches, alli hay libertad de expresion. Y tienen un boton muy wapo para “reportar” al administrador al que se pase 3 pueblos.
Cuando un foro se va haciendo grande hay que confiar en la gente del foro, que es la que mejor modera, y solo entrar en escena si alguna vez las cosas se salen de madre.
Pero aqui se dice “tonto” y ala, tema cerrado.
Ya lo dije en su dia, alguno pareciera que solo tenga un boton para cerrar en su panel de administracion…
amen socio
Diestro y siniestro? Pero si aqui hay un libertinaje fuera de lo normal.
-Todavia no he visto cerrar un solo post por preguntar cosas que ya estan mas que mamadas por la pereza de no utilizar la herramienta “buscar”
-Todavia no he visto cerrar un solo hilo en el apartado compra-venta cuando el que lo habre ni compra ni vende nada.
-Todavia no he visto borrar ningun comentario salido de tono,ni amenazando ni con insultos.
-Todavia no he visto corregir ningun texto tipo sms ni borrarlo
Ahora,si ese comentario tuyo viene por que estas tocado al haberte cerrado a ti un hilo en el cual se ridiculizaba a un forero entonces estas demostrando muy poca madurez,precisamente un hilo al mas estilo forocoches,contra eso estamos luchando precisamente.
Si no ponemos todos un poco de nuestra parte y somos tolerantes y respetuosos mal vamos
yo solo hay un inciso interesante que quiero comentar, y es por ejemplo, alguna vez en compra venta entra una persona a vender un ford yo que se, o un nissan navara, por poner un ejemplo, y rapidamente se le reprocha el no presentarse,el seguramente no postear etc…
pero cuando hay alguien que su primer mensaje es vendo skyline, o vendo evo II del 93 o cosas asi rapidamente suerte, buena maquina etc… los comentarios deben ser para todos igual
un saludo
tomo nota de esta propuesta, personalmente me parece muy acertada
mientras se pone el boton denuncia o no solo teneis que mandar un mp diciendo donde esta el follon y ya actuaremos.
P.D. Lo de cerrar hilos lo dices por mi, si es asi dimelo claro que cierro este sobre la marcha :lol:
jajaja, no moskis, no lo digo por ti. En realidad lo digo en general. Como apunto ya un forero, si cierras un post porque se lia a poner insultos en el, que favor ahaces y a quien?, al que insulta claramente que ve como sus salidas de tono estan ahi, sin tocar y sin que nadie le pueda dar replica.
Si quereis censurar ese tipo de haztos es mejor borrar y listo, en eso consiste. Con un poco de cabeza, claro.
Por ejemplo, aqui tenemos a G60, que se permite el lujo de decidir por mi el “porque” de mi comentario. No, mal, y ademas me llamas inmaduro. Te he mencionado yo a ti para que tu siquiera pongas mi nombre en tu respetable mensaje?. Eso es forocoches, salirse del tema para hacer de juez de causas pobres. Y con respecto a tus “puntos” expuestos…date una vuelta por el foro. Ah, y te recuerdo por si se te olvida que los mensajes cerrados caen, por eso no los ves.
Por cierto, ni matias es mi amigo ni tu sabes de que hablo macho
:-k
Por supuesto que no te llamo inmaduro a ti,ya que no te conozco,lo inmaduro,para mi,es tu reaccion (como forero) que aun y despues de 9 paginas en las cuales la gran mayoria estamos solicitando mas orden y mano dura te permites decir que a los moderadores (supongo que hablas de uno) se les sube el puesto a la cabeza y cierran post a diestro y siniestro.
Esto para empezar no es cierto,quiza podrias decir que te han cerrado a ti un hilo y no estas de acuerdo,pero yo creo que si hay este desorden es precisamente por que los moderadores se quedan a medias en sus funciones,muchas veces por no ofender o quedar mal con foreros como parece haber ocurrido contigo.
Y te pido disculpas si da la sensacion que te he atacado de una forma demasiado directa,todos mis comentarios a compañeros del foro es en el plano del mismo,nunca en el personal.
Un saludo