Se Fue

Granada 6 de Noviembre de 2005

Desde mi retrovisor veo como Moby Dick se aleja por la carretera, su estampa queda grabada en mi retina en una imagen que perdurará por siempre.

Hugo hermano, disfutalo, mimalo como se que lo haras y sigue demostrando que es el mejor GSX de España.

La melancolia se mezcla con la satisfación de saber que está en buenas manos, en manos de un Amigo.

Nos volveremos a ver pronto, el espiritú Japo es algo de lo que no se puede renegar y tarde o temprano volveré a domar una fiera nipona, mientras tanto espero rellenar mi vacio en esta agonica vigilia leyendo como disfrutas dia a dia de Moby.

:cry:

Moskis sin GSX=Mosskis poeta :lol:
Ya estas tardando en pillarte un japo :wink: lo llevas en la sangre :badgrin:

Ví un momento el coche, taba guapo. Pero no te preocupes, ya pillaras otro mejor…

:frowning: Bueno pronto con otro japo eh

lo siento moska , tu niño estara bien . ahora pillate un leon fr eso te hara olvidar a tu japo

comprame el mio!!!

asi nos quitamos las penas los dos!! :lol: :lol: :partyman:

Moby dick esta en muy buenas manos, y por supuesto seguira siendo el GSX más mimado de toda españa!!Ademas seguiras teniendo noticias de la ballena,si dijeras que está perdido…pero como tu has dicho está en manos de un Amigo.

MOOSCS ■■■■■■ PILLATE JAPO

disfruta kn tu ford fiesta wuarroso :D:D:D

macho me piro 5 minutos a tomar un cafe y pareces por la kdd, joeerrr, ke mala suerte tio, me hubiersa guistado poder saludarte mooskis.

Espero hacerlo en otra ocasion, me debes un cubata :wink:

no te preocupes por moby, seguro ke estara bien y buscale un digno sucesor

lo mejor es que te compres un A3 y lo reprogrames a 175cv… una bestia vamos… :lol:

Yo mientras te puedo prestar mi pocket :D:D:D ademas es traccion trasera…asi te pegas unos drift jejej enga tio a por otro japo ya mismo !!!

Que penita tío… yo sentí lo mismo cuando vi alejarse a mi MX-3 mientras se lo llevaba su nuevo dueño, ánimo, algo grande tienes que tener en mente para cambiar a Moby Dick!

Pase por kinepolis tio, donde habian quedado los de Madrid para tirar para Guada, no me dio tiempo mas de estar 20 minutos con los que habia alli (la mitad no habian llegado y eso que habian quedado a las 10:30 y yo pase sobre las 11:00 :lol: ) A Guada no me podia llegar ni loco, tu tranquilo que se que te debo una cogorza :stuck_out_tongue:

Pase por kinepolis tio, donde habian quedado los de Madrid para tirar para Guada, no me dio tiempo mas de estar 20 minutos con los que habia alli (la mitad no habian llegado y eso que habian quedado a las 10:30 y yo pase sobre las 11:00 :lol: ) A Guada no me podia llegar ni loco, tu tranquilo que se que te debo una cogorza :P[/quote]

pues tio a mi me dijeron ke habias pasado por la kdd lo entendi yo mal, pero bueno lastima, otra vez sera.

S2

y con que nos sorprenderas ahora???adelanta algo que nos tienes en ascuas.

Mooskis ahora a por un 6 Estrellas!!! :wink:

Anque lo que dice DaSound es muy Bueno!! un Audi A3 Petrolas Chipeao y te codearas con la “Jet-Set” de Internet :stuck_out_tongue:

No olvideis que ya tuve un vag petrolas y tuve que venderlo, no estaba a su altura :lol:

:lol: :lol: :lol: Cierto tiooo! :wink:

Pues eso Tio a por un 6 Estrellas Boxer!!