Se hacen "barbacoas" por la zona de bcn-tarragona

nah… a lotus que tenia excedente de motores y no sabia ande meterlos, como no existia ebay :lol:[/quote]

Lo mismo le debia pasar a ferrari con el Lancia Thema :smiley:

Siempre habra un coche de la misma marca ke sea mejor ke otro pero para mi el cali turbo es lo mejor ke a echo Opel, es lo ke tienen las opiniones personales, ke nadie las comparte contigo jajaja :lol:

Yo iria a una barbacoa cntigo Vadim, pero como vas a ganar… no tiene gracia correr… :lol: :lol:

alguien quiere freirme la chatarra española?

Jajajajajajajaja :lol:
yo misma :lol:

Ese cali turbo es “el rey” porque es el que mas carreras ha ganado que yo sepa y se ha fumado coches de potencia superior , pero invencible no es, claro esta, lo ke no se es si ha perdido ya o no, no estoy tan al dia :lol: creo ke un porsche le dio cera. Si vas le preguntas si le han fumado :lol:
he editado los nombres de lugares ke ya han sido leido y no conviene dar demasiada publicidad :wink:

Y opel si es alemana, luego la compro el grupo GM pero sigue siendo una empresa alemana, o crees ke participan en la DTM por ke si?

Si y hasta mercedes es del grupo GM. Q sea alemana ok pero tb es amricana :lol:

es el calibra ke vino a la kdd clubjapo de octubre-noviembre???

se le veia pepino jejeje

si sax se a fumao al viper de matias de 850cv

el calibra se fuma a v8killer jajajjajajajjajaja ni flipando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ojo, con traccion integral y buena relacion peso potencia te fumas coches muy superiores, cualquier integral saliendo de parado le puede dar un baño a un trasera de mayor potencia, otra cosa es fumarse al peaso animal ese de choporrocientos mil gallifantes ke rula por granollers, eso me gustaria verlo en accion .

V8 es tema aparte, el no cuenta, es como un bonus :lol:
■■■■■ es que quien narices le hace eso a un supra en ESPAÑA :shock: Es mas raro q un perro verde :lol: pero hay q reconocer q sabe gastarse su sudor como toca :smiley:

Oye Martin como sabes tanto de estas cosas. Eres algun tipo de super mecanico q prepara coches a lo need for speed underground? :lol:

Es en cachondeo no te ofendas. Es q por otro lado me has dejao sorprendido con esto de las barbacoas :lol:

en verdad martyn prepara coches para las NHRA i no dice nada jajjajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: claro, por eso llevo un año con el mitsu sobre borriketas :lol: soy preparador profesional :lol:
trucar coches es uno de mis hobbies, otro de ellos es conducirlos deprisa, ambos hobbies me han hecho relacionarme con pilotos y preparadores tanto dentro como fuera de la competicion, y a base de hablar con gente aprendes, y buscando luego en la red, aprendes mas, y cuando mas aprendes mas te mola y mas te metes en este absorbente mundo del trucaje.
a mi es ke casi me gusta mas trastear coches ke conducirlos, pero solo casi :lol:
lo de las carreras ilegales, simplemente conozco mucha gente, y algunos estan tanto o mas grillados ke yo, ademas vivo en una zona donde se hacen cada año 8 careras de tierra ,1 ralli, 1 prueba de regularidad y 2 subidas de montaña, crees ke alguien puede contenerse pasando cada dia por esos tramos? :lol: aki la mitad estamos grillaos y la otra mitad se apartan al vernos llegar :lol:
me hice piloto de autocross pa desahogarme y corro mas en la carretera ke en los circuitos :lol: esto no es serio :lol:
por cierto ke no he participado en ninguna prueba de 400 mts, para que sea una carrera para mi ha de haber curvas y adelantamientos, por eso tampoco corro rallies :wink: de ahi ke me interesen las barbacas, pero las de autovia.
Piensa ke mi tramo de autovia es ese tan famoso en ke la gente corria uno por cada lado (osea uno normal y otro en contradireccion) si hay grillaos asi, crees ke no hay carrerillas normales? :lol:
pero bueno los mas famsillos ke corrian ahora frecuentan mas los circuitos, y desde ke un evo se pulio su m3 nuevecito en circuito se compraron un evo IX y lo llevan con 330cvs o asi por los tramos y los circuitos, por aki la gente menos aburrirse de to :lol:
te digio mas, en el ultimo autocross de llerona de los 90 y pico participantes casi 20 eran pilotos de mi pueblo, y mira ke es pequeño.
Pa ke veas ke no es culpa mia ser asi, es el entorno ke me afecta, yo no keria , me obligaron agente :lol:

JOJOJOJOJO. DND VIVES???

Hay alguna casa o piso en venta por tu zona? Precios?

Me querrias como a vecino? yo a veces tb toy algo grillao.

no mientas, eso es siempre xD

[quote=“ReBeKiTa”]

no mientas, eso es siempre xD[/quote]

:lol: :lol:
la autovia c58, de l’atmella hasta casi vic, es zona de grillaos, en una de esas curvas puse el primer 405sri de mi padre al reves (pa los ke conozcais la zona, en esa ke tiene tantas lucecitas entre a 180 cruzado a 2 de dos de la mediana y no kiso enderezarse, por lo ke tube ke acabar el trompo :lol:), y 2 de los 405 sri que tubo mi padre rebentaron en la bajada de ese tramo de motor , y un palier del r21 nevada (■■■■■ como culeaba eso :lol: )
volviendo de fiesta por ahi a las tantas es facil ver coches volcados o estampados en la mediana ke intentaban seguir el ritmo de los locales
:?
cuando te lo conoces se puede ir muy muy deprisa, pero hay ke andar con ojo con los borrachos y el radar de la gasolinera :wink:
la carretera de bigues a st feliu de codines por la ke voy cada dia de casa al curo es donde se celebra la subida a st feliu y tambien es uno de los tramos del criterium del valles, un rallie bastante tecnico .
y el mismo tramo forma tambien parte a menudo de las carreras de regularidad de clasicos, el resto de tramos estan de st feliu para arriba, o en caldes ke esta la otra subida, la del farell.
a escasos 10kms si llega.

en sentmenat hacen 5 carreras de autocross al año, en llerona 1 (la ke hago siempre a finales de agosto, y hacen triangulares de slalom en sta eulalia y caldes, ke tambin voy cuando puedo). Aki hay mucha cultura de motor, mas abajo, en bigues ya hay mas leones y fibra de vidrio pero sigue habiendo mayoria de colgados del volante, muchos enfibrados tambien.

pikes guapos tambien he tenido en el tramo de autopista de baricentro a parets, hay momentos ke puedes trazar en los 5 carriles con bajadas empinadas, es un subidon de cuidado y yendo a 200-210 a veces ves faros acercarse por detras y te cabreas por no ir en tu cioche y seguirlos (como hecho de menos el mitsu ahi ) :lol:

JUAS TU A MI ME KEMAS FIJO!!! A ver si un dia nos vemos y me enseñas los trazados. Pero cuando tenga el japo q sera mas igualado xD

hombre sin conocerte la zona te digo desde ya ke no tienes huevos a seguirme, la mayoria son curvas ciegas o ke se cierran o peraltadas al reves, por eso la gente se espiña tanto, aki pa correr hay ke saber o no correr.
un dia pasamos, te hago de coche guia y pillas las trazadas, hacemos unas pasadicas kemando leones pa pasar el rato :lol:

tu de ande eeres?

cerca de sitges y vilanova i la geltru, a 42 km de bcn y unos 20 de vilanfranca