Se hacen "barbacoas" por la zona de bcn-tarragona

Si se hace alguna mandadme un privado o un mail a alfa147ti@hotmail.com

como que barbacoas??? :evil: ■■■■■ que ya toca las pelotas que lo digan en la maxitruñing y hasta los policias municipales como pa que ahora nosotros tambien!!!

Es por no llamar la atencion. De echo ese es el nombre que recibe aqui.

Pero si quieres lo pongo claro :badgrin:

[size=6]BUSCO PEÑA Q LE MOLE PICARSE POR LAS NOCHES EN POLIGONOS O MISMAMENTE ZONAS URBANAS.
[/size]
Ala ya sabeis que teneis q hacer si os interesa

PD: no leo la maxituning :lol:

MI HAMBURGUESA POCO ECHA ,PLESASE…[size=7][/size]

:lol: :lol: :lol: :lol:

ECHA VA CON “H” DE HECHA NO¿?, PERDON :lol: :lol: :lol:

Esto es enaltecimiento de la inseguridad vial, vais a cabrear al Sr Navarro (SR¿?) :badgrin:

edito: Eliminado el lugar, ke ya se ha leido bastante :wink:
****** se suelen hacer los 400mts , no se el sitio exacto, el rey alli es un cali turbo phase 3 de 320cvs o por ahi.acercate un viernes noche y sigue el ruido de lso motores :lol:

-******, a la altura del radar y del putiferio-wiskeria, se solian hacer , almenos se de un par de aki ke iban, no se si aun se hacen.Supongo ke de tanto petar el radar la zona estara mas vigilada pa ke nadie pinche con los cristales xDD

si me entero de mas sitios te aviso.

Son barbacoas, si, ke pasa? no habeis visto a2 racer pedal to the metal?? :lol:

el rey un cali turbo de 320cv? ■■■■■ pues no es pa tanto xD el mio no le funde pero hay muchos de aki de la zona bcn-tarragona ke se lo fumarian, mmmmm :-k V8KILLER?? :lol:

apuntadme una de calamares bien xurrascados :badgrin:

HECHA va con H pero si proviene del verbo hacer, sin embrago si tu ECHAS algo a la papelera, proviene del verbo echar q es lo mismo q tirar o deshacerse de… Ese va sin H

Un saludo :lol:

q es un cali turbo? un calibra?

sip, hay un modelo de calibra ke es traccion integral turbo de 230cv :slight_smile: i en mi opinion es lo mejor ke a llegado a hacer Opel todo lo demas mierda jaja :lol:

Tio!! no digas eso q el AStra OPC es uno de los mejores super compactos q han salido en tema bastidor!!!

Ademas eclipsado… Opel no es aleman xD
Es amricano q pertenece a General Motors. El q te dice q compra Opel pq es aleman es pq no la llegao pa un merceddes o un bmw :lol:

El V6 de alfa romeo por cierto, ese GRAN motor, q es unico en su especie, se rumoreo q seria General Motors quien les fabricaria la base y luego la marca italiana lo reotcaria… VAYA MIERDA

sip, hay un modelo de calibra ke es traccion integral turbo de 230cv :slight_smile: i en mi opinion es lo mejor ke a llegado a hacer Opel todo lo demas mierda jaja :lol:[/quote]

El calibra turbo son 204cv :wink:

HECHA va con H pero si proviene del verbo hacer, sin embrago si tu ECHAS algo a la papelera, proviene del verbo echar q es lo mismo q tirar o deshacerse de… Ese va sin H

Un saludo :lol:[/quote]

y tu ECHAS O HECHAS??? :badgrin:

Coño! pensaba que era uno de esos nuevos coches chinos…EL CALIPO TURBO!!! CON SABOR A FRESA Y A LIMON…(se me va, se me va, pero ya volverá…)

Coño! pensaba que era uno de esos nuevos coches chinos…EL CALIPO TURBO!!! CON SABOR A FRESA Y A LIMON…(se me va, se me va, pero ya volverá…)[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol:

y tu ECHAS O HECHAS??? :badgrin:[/quote]

■■■■■ pues depende… Si lo hago informalmente suelo ECHAR siempre aun sea HECHAR ya q no se tiene tan en cuenta si escirbes HECHAS O ECHAS ya q los foreros entendeis si HECHO O ECHO. en el trabajo normalmente HECHO y ECHO sin usar ECHAR en todos los casos pq la ortografia tiene mas importancia con los cual si ECHARA enlugar de HECHAR o HECHARA en lugar de ECHAR estaria ECHANDO / HECHANDO de manera NO CORRECTA :lol:

El cali turbo no es de lo mejor de opel… jejejeje nadie se acuerda del omega LOTUS 6L 3.500cc biturbo de mas de 300 jacos?¿ :lol:

nah… a lotus que tenia excedente de motores y no sabia ande meterlos, como no existia ebay :lol: