Se han pasado de la raya en Vagtopista con Toyota

Resulta q de todos es sabido q la revista autopista es pro-aleman y pro-vag y, sobre todo, contra-japo.

Ha hecho un articulo en el q desprestigia y con muy malas formas a la marca Toyota.

Os dejo el enlace y si os parece dejad vuestra opinion sobre vuestro coche:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/fiabilidad_coches_problemas_42013.htm

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/fiabilidad_coches_problemas_42014.htm

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/fiabilidad_coches_problemas_42015.htm

Saludos

Dani Malaga

Ya he dejado mi marca en el primer artículo. Esta gente no tiene criterio alguno, deberían dedicarse a hablar de moda porque de coches ni ■■■■ idea.

Valientes envidiosos… les he dejado un bonito comentario, a ver si me responden con los mismo arguementos que escribieron su articulo de prensa rosa.

psss ni savia de su existencia

en los años 90 mercedes llamo a revision a todos los clases c construidos entre uno y dos años, por un defecto en los frenos.

cuando salio el clase a tuvieron que recojer los que habian vendido y parar su construccion por que una revista noruega descubrio que a 60km\h esquibando un obstaculo volcaba

de bmw estoy viendo quejas de la caja de cambios y otros.

no creo que ninguna marca se libre de tener fallos de fabricacion, en la solucion de esos fallos es donde se ven las buenas marcas

le haceis caso a las revistas? hay muchos intereses y cada una dice una cosa

si es que…

en audi tuvieron que llamar a revision a toda la primera tirada de audi TT, lo que iban sin aleron.
Pues el tema era que el tren trasero era defectuoso, así como una notable falta de peso en el culo. El problema es que se iban muy facilmente de atrás de manera descontrolada.
Solución: Cambiar todo el tren trasero a tu audi nuevo, y como opción la implantación recomendada del alerón para darle más peso al culo.
(además de una plancha de acero situada bajo el parachoques trasero en un lado para compensar las deficiencias del estudio de ingenieros que calcularon el chasis).

me he puesto muy nervioso con esa gente…
he puesto un comentario que parece un biblia jeje soy TOYOTA Nº1!!! jaja

Bueno tampoco hay que desvariar mucho, nosotros sabemos que coches hay que comprar y donde comprar piezas, asi que estamos servidos

Como se nota kn paga las nominas madre mia… yo aora mismo soy mas de blogs y foros, ank acabo de descubrir una revista muy buena, ALTAS PRESTACIONES, parece k abla bn de todos si ntirar de un lao, y una calidad de impresion SUBLIME.

Estos no se si de dan cuenta de que estan hablando de la empresa Nº1 de calidad en el mundo, empresa pionera en la mayoria de sistemas de calidad e incluso inventora de uno de esos sistemas. Empresa cuyo sistema de calidad es copiado e imitado por la mayoria de las empresas del mundo, sean del sector que sean, y si, esto incluye el grupo VAG

esque audi no tubo problemas con su rs4 que no daba los 420cv (sino 363cv creo recordar) que anunciaba. que paso, reiteradas denuncias por este modelo, el cual gano mala fama para el modelo el coche y la marca.

Con razón no ganaba al M3… imagino que por eso pusieron el grito en el cielo :lol:

Esta mejor la CAR Tecno…que en esta ultima sale una pezao comparativa con el GTR.Corvette Z06…prueba de aceleraccion…y palma.
Con el Audi R 8 por carretera revirada y mojada…y lo tiene q esperar el GTR.
Y con un 911 GT3 en circuito…y le mete mas de un segundo.
Lode los articulos…con no hacer ni caso…cada sabe uno lo que comprar.
A un amiguete,ya le han mandado una carta para q lleve su Megane 1.6,a revisar la climatizacion…o el compresosr…o q se yo.El otro dia por ejemplo,se le apagaron las luces solas…asi,por el morro.Hoy en dia…todos fallan.

Soy propietario de un Toyota y solo me pedo quejar de RECAMBIOS y además tengo un conocido alli, es k manda huevos.
Hace mas de un mes que tengo pedido el cable del sensor de abs de la rueda delantera derecha y todavia no saben nada.
Como es posible?

Es tontería entrar en su juego… es como si nos intentasen convencer que un coche negro es blanco… se ve a simple vista que no y quién está intentando convencer de sinsentidos a la gente.

Altas prestaciones también es una mierda. Sólo se dedican a darse la vuelta en los carrazos que “prueban”, hacer buenas fotos y hablar bien de todos los coches que prueban. Por lo demás no tienen ni idea ni de lo que están probando.

Yo vi en la tienda la prueba de mi coche y el evo y bueno… casi tiro la revista. Ni seguí mirándola. Todos los datos mal, etc

la nissan de aqui era una mierda. malos mecanicos(cambia piezas) que te jodian el coche(a uno le cambiaron el aceite y se les olvido rellenarlo:eusa_eh:. han tenido quejas, muchas. no se preocupaban, y claro cerro.

la nueva no la conozco, pero una vez fui a preguntar , y mostraron mas interes. ya veremos

para mi, un evo o un subaru no seria un coche recomendable para comprarse aqui , por el servicio(hay demasiados manitas en los talleres) y no me dan mucha confianza. eso no significa que sean malos al contrario, ya me gustaria ami… pero el servicio oficial deja mucho que desear

Pues yo la veo bastante maja, y una comparativa del 350Z con el TT, del Z ablan cosas relcionas con el 240Z y todo. Y por lo demas veo k saben ablar de coxes americanos y japoneses de verdad sabiendo k son, cosa k no acen la mayoria. Yo por mi la voto positivamnte.

La Car & Tecno de este mes la kiero aii GTR. :evil:

mi opinion en cuanto al articulo es vergonzoso. Pero supongo que como revista sensacionalista alemana que es, les dice lo que quieren leer a sus lectores.
Yo como mecanico que soy veo en un taller de calle veo que la verdad es otra. Lo preocupante de una marca no es que los vehiculos se rompan, porque eso tambien dependen de factores como el mantenimiento por parte del usuario, negligencias a la hora de conducir… Pero hay verdaderas averias y en coches nuevos que son cosas absurdas e incordiantes como un passat con matricula (---- gbc) con un par de meses que ha venido esta mañana a añadir el segundo litro de aceite con 7990 km y lo fuerte es que en la casa vean normal un consuma de un litro de aceite a los 1000km. ¿Entonces en las actuales revisiones a 30.000km es nomal tener que añadirle 30 litros?
Siento mucho el toston pero es un alivio poder desahogarse asi.

Muchas gracias y un saludo.

Aaah y leo todos los meses la revista car and tecno y he decir que es muy buena.