Se inagura la tienda mas grande de quads de toda espaÑa

Y estais todos invitados a la inaguracion y a probar sus modelos!!!

la cadena motoraccess inagura en alcorcon la tienda mas grande de quads de toda españa.
con mas de 1000metros cuadrados de exposicion y mas de 3.000metros cuadrados de circuito de pruebas permanente es sin duda la tienda de quads mas grande de toda españa .

la inaguracion sera el viernes 1 de julio a partir de las 20:00h en la que podreis disfrutar de un cocktail.

el sabado 2 de 10:00 a 14:00 sera dia de puertas abiertas en el cual podreis probar su gama de quads polaris y para los que ya tengais quad tambien habra un curso de conduccion de quads deportivos(sea cual sea la marca)predator racer training .

para asistir a cualquiera de los eventos es imprescindible llamar al : 902 16 06 06 todo es gratuito(cocktail,jornada de puertas abiertas,prueba gama polaris…), excepto el curso de conduccion deportivo que tiene un precio de 86e (incluye almuerzo)

os dejo un enlace donde tendreis mas informacion:
www.motor-access.com

La tienda es distribuidor oficial polaris.

la tienda y el circuito estan en :
crt.camino de leganes 55
28922 alcorcon,madrid
aunque este en alcorcon esta justo en el limite de alcorcon y esta mas cerca de mostoles que de alcorcon,esta junto el hotel la princesa,enfrente de el poligono regordoño.
como llegar:
m-50 salida mostoles
m506,km9 salida mostoles centro

nos vemos por alli…

■■■■■, eso está más que interesante!!! mira que me gustaría acercarme… si no fuera porque curro (■■■■ Carreful).

Yo he llevado diversos Quads como los Yamaha Banshee, varios ATVs y el más gordísimo de todos… un Bombardier 900 RR (no se si era RR o solo B 900) pero era tremendo!

Un saludo y gracias por la invitación!!

El dia 1 precisamente empiezo a currar… de monitor de quads!!! jajajajajajajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otia… sálvese quien pueda! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el dia 1 tengo una kdd con barra libre :o

mi hermano tiene un Raptor 660R y es una ■■■■ bestia :lol:

yo el domingo fuí a ainsa y hize una excursión de 2h con guia en cuad, era la primera vez que lo provaba, y no me ha molao, hize todo tipo de terrenos, desde asfaltao hasta trialeras, y no me va, me gustan mas las 2 ruedas, eso si, iba en un cuad gena, un 350cc 4tiempos automatico, era este:

claro que si hubiera podio pillar uno como este… ya seria otra cosa :shock:

el que tienes que probar es el predator 500 troy lee.
y dejarte de tonterias.

lo que tu hicistes es como montar a una mula,lo que tienes que hacer es montar a caballo.alli os espero eh

No tendreis el Bombardier 900 que probé yo no?? eso es un caballo pero asalvajao… no hay quien lo controle… increible.

no lo he visto,pero lo que si he visto un sportman 800 awd que telita…

yo como que me piro de vacaciones ese dia si no iba de fijo(pero solo al cocktel) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma!!!

no os olvideis de llamar

pilz eso es una genada xDD eso solo sirve pa ir de escursion jajaja montate en un buen burro y ponlo delao veras como te gusta mas :lol: :lol: :lol: mi hermano pasa todas las curvas drifteando jaja