Y estais todos invitados a la inaguracion y a probar sus modelos!!!
la cadena motoraccess inagura en alcorcon la tienda mas grande de quads de toda españa.
con mas de 1000metros cuadrados de exposicion y mas de 3.000metros cuadrados de circuito de pruebas permanente es sin duda la tienda de quads mas grande de toda españa .
la inaguracion sera el viernes 1 de julio a partir de las 20:00h en la que podreis disfrutar de un cocktail.
el sabado 2 de 10:00 a 14:00 sera dia de puertas abiertas en el cual podreis probar su gama de quads polaris y para los que ya tengais quad tambien habra un curso de conduccion de quads deportivos(sea cual sea la marca)predator racer training .
para asistir a cualquiera de los eventos es imprescindible llamar al : 902 16 06 06 todo es gratuito(cocktail,jornada de puertas abiertas,prueba gama polaris…), excepto el curso de conduccion deportivo que tiene un precio de 86e (incluye almuerzo)
la tienda y el circuito estan en :
crt.camino de leganes 55
28922 alcorcon,madrid
aunque este en alcorcon esta justo en el limite de alcorcon y esta mas cerca de mostoles que de alcorcon,esta junto el hotel la princesa,enfrente de el poligono regordoño.
como llegar:
m-50 salida mostoles
m506,km9 salida mostoles centro
■■■■■, eso está más que interesante!!! mira que me gustaría acercarme… si no fuera porque curro (■■■■ Carreful).
Yo he llevado diversos Quads como los Yamaha Banshee, varios ATVs y el más gordísimo de todos… un Bombardier 900 RR (no se si era RR o solo B 900) pero era tremendo!
El dia 1 precisamente empiezo a currar… de monitor de quads!!! jajajajajajajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo el domingo fuí a ainsa y hize una excursión de 2h con guia en cuad, era la primera vez que lo provaba, y no me ha molao, hize todo tipo de terrenos, desde asfaltao hasta trialeras, y no me va, me gustan mas las 2 ruedas, eso si, iba en un cuad gena, un 350cc 4tiempos automatico, era este:
claro que si hubiera podio pillar uno como este… ya seria otra cosa :shock:
pilz eso es una genada xDD eso solo sirve pa ir de escursion jajaja montate en un buen burro y ponlo delao veras como te gusta mas :lol: :lol: :lol: mi hermano pasa todas las curvas drifteando jaja