hola a todos. Esta pregunta va sobre mi otro coche que no es japo. El sujeto es un 205 y le puse alla por el 1992 unos colectores de escape Iresa. El caso es que estan un poco feuchos y quisiera saber si les puedo hacer algo para que queden mejor. No se si se pueden cromar, pintar…
coño monta el mismo motor que mi lan cruiser jaja como llamo yo cariñosamente a mi citroen ax.tienes pinturas anticaloricas para ello pero compra una de muchos grados si no plassss a tomar por … la pintura.tambien puedes ponerle una chapita de esas de alumunio sujeta a la rosca que te queda de los tornillos del colector tapando el colector por su parte alta y bajarla hasta donde quieras por ejenplo 10cm.pero si pintas mejor
Gracias por los consejos. ZENZO, no se son de acero inoxidable, diria que no. Quizas opte por la opcion barata, pintado en anticalorica gris, que quedara mejor que como esta ahora.
Por mucha practica que pille con el 205 me sigue dando miedo meterle mucha mano al 3000 jejeje.
Yo en mi 106 rallie llevo unos 4-2-1 y los fore de tela anticalorica. O sino como bien te han dicho una rascada general y pintura anticalorica negra o gris y quedan divinos!!!