Hoy le ha pasado a mi hermano k al ir en 5ª se le salta,tiene k ir con la mano en la palanca,k puede ser?los sincros?muxa averia? Me han dicho k tenemos k apretar la tuerca de la 5ª pero k no hace falta soltar la caja,sabeis de k va el tema?
graciassss
a porcierto es un impreza gt.
La tuerca de la palanca??? A mi me da que no,eh??
Llevalo al mecanico,pero seguro que te dira que es el sincronizado del cambio.Esa averia es cara…
no,la tuerca de la palanca no,si no la tuerca de la 5ª marcha.
A mi en la berlin del curro me pasaba lo mismo y mi mecanico me apreto algo de la caja de cambios y se soluciono. No saco el cambio.S2
Eso suele ser un muelle que lleva la palanca, o bien la rejilla del cambio que anda jodidilla y se sale la marcha.
O puede que no tengas muxo aceite en la caja y se te haya fastidiado el piñon de la 5ª y te toque cambiar el cambio entero, lo cual es una putada que flipas
A mí me pasa alguna que otra vez… pero solo cuando va a bajas vueltas y le haces recuperar en 5ª desde muy abajo alguna vez se sale la muy japuta!
al mio le pasaba, y la solucion fue cambiar el sincro, no se si es muy caro o no ya que me lo cubrio la garantia.
Suele pasar en la quinta, por que se desgasta si el que conduce tiene la mania de ir con la mano en el pomo todo el rato como el anterior dueño de mi coche, o eso me dijo el mecanico.
Saludos
eso no tiene nada que ver no???
no jodas a mi la mano en el pomo siempre para reducir y achuchar eso si sin apretar je je :arrow: paso palabra
Pues como te vea Bunta te dara una colleja, la mano en el pomo no hace nada asique se debe tocar lo menos posible, igual que el embrague
Saludos
Aparte de ser mala postura de conduccion,el mecanico dijo que se jodian por eso. :?
pero y por que no resuelves sus dudas aqui? Pregunto.
Claro tito…si nos lees será pq ya no estás tan cabreado…yo creo q debes comenzar a pasar del tema insistiendo siempre en lo mismo…Por mí si quieres aportar tus conocimientos aquí de pm…como siempre han sido…de la otra forma no se llegará a ninguna parte.