¿Se lo abra tragado la admision?

Buenas a todos!

Vereis, hace ya unas semanas tube un accidente, y en dicho accidente, una de las pocas desgracias que pasaron, fue que la tuberi del intercouler toco con un vordillo, y la parte de “chapa” se doblo, pero el codo que sale del intercouler hasta dicha tuberia de chapa, es de otro mateliar metalico diferente, el cual no es nada elastico, vamos que se rompio en mil pedazos.

Lo que lleba comiendome la cabeza todos estos dias, es si por alguna casualidad es posible que alguno de estos trocitos se los puede aver comido la admision (ya que el codo que se rompio fue el que sale del intercouler directo al colector de admision).

Total, yo en teoria pienso, que antes del impacto supongo que abria dejado de acelerar, con lo que la mariposa del colector de admision tendria que estar cerrada si o si, pero claro, y si yo del impacto, o por cualquier motivo, ubiera dejado el pie en el acelerador, y de este modo la mariposa se quedara algo abierta,¿pensais que se abria chupado la admision algun trozo del dicho codo? ¿o pensais que mas bien los trozos salieron despedidos hacia fuera?

Yo pienso, o quiero pensar, que los trozos n se metieron en la admision, ya que ademas al aver una fuga en la tuberia del intercouler, toda la presion del turbo en teoria se escaparia por dicha fuga, con lo que la presion n creo que aya podido arrastrar algun trocito metalico hasta la admision, pero nose, quizas la inercia del aire, o nose, quizas “algo” puede aver hecho que se metiera en el coelctor de admision, y de aqui al motor?

Se que es algo complicado, y que quizas esto solo se pueda saber desmontando y mirando, pero si pensais que es completamente imposible que esto suceda pues me gustaria que me lo dijerais, ya que me seria un gran alivio.

Muchas gracias de ante mano, y perdon por el super toxo.

Un abrazo a todos, y gracias!

si hubiese entrado y hubiese dado toda la vuelta, supongo que te hubiese roto el turbo…

si lo he entendido bien todo vamos…

Yo opino, porque te rayas por algo que ni ha pasado?

s40gt, n aver, el turbo esta justo en el lado opuesto, la tuberia que se a roto, es justo la que llega al colector de admision, al turbo lo veo completamente imposible que llegara, ya que el turbo tira el aire hacia la admision, con lo que al turbo dudo mucho que llegue, pero a la admision lo veo algo mas probable…

[MaNdAx]](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=10515), es muy probable que todo esto sea una rayada mia pero…nose estoy pensando ahora mismo en todo lo que puede averle pasado al coche…

ENfin gracias a todos!

panxo, yo no me comeria tanto la cabeza, es practimamente imposible ke te hayan subido trozos de metal en la admision, a noser ke llevaras el turbo en plena carga, asi si ke puede ke con la presion del aire aspirado entrase algo, xo aun asi poca cosa. de todos modos mira de kitar los tubos de admision hasta la mariposa, y si no encuentras restos dejalo estar…

saludos, ya nos contaras

Si hubiese estado la mariposa abierta y hubiese entrado algo ya habria provocado algun que otro “problema” y te habrias enterado digo yo :eusa_think:

yo pienso que piensas demasiado si algo te fuera para dentro del motor fijo que te darias cuenta.

a mi me partio la cabeza de una valvula y cojones si te das cuenta!
aun no has arrancado el motor? si este arranca y no hace ruidos raros es que esta perfecto.

aparte creo que con el susto cuando te diste la ostia lo que harias por acto reflejo es levantar acelerador y pisar freno,por lo tanto mariposa cerrada no??

no es por ■■■■■, pero no me gusta dejar las cosas en el aire o basarme en suposiciones, y mas tratandose de virutas que pueden provocar daños en los pistones, cilindros y turbo. Es cierto que es posible que no se haya tragado nada la admission, pero no te costaria nada quitarle las bujias y echarle un ojo con un endoscopio.

Un saludo y suerte

Tio no me digas que ya has estrenado el nissan?

Por dios escribe en español que duele los ojos leerlo y no se entiende nada.
Utiliza un corrector.
No creo que llegara a la admisión , hubiera roto algo.

Por que es un rayado, yo la mitad de lo que escribe ni me molesto en leerlo. Hay que hacer resumenes y esquemas con el.

oki tonces lo entendi al reves. no te rayes!

:roto2: Totalmente de acuerdo :roto2gaydude: No es la primera vez que lo digo, pero en el curro se agradecen sus contestaciones, pasan mas rapidas las horas.

Paz y amor :jester:

No tienes suficiente con abrir un post con todas las preguntas que haces? Llevas 5 posts abiertos con lo mismo, y cansa ver tanto post con lo mismo :expressionless:

[MaNdAx]](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=10515), me alegro de que os sirva de entretenimiento!:smiley:

haya paz, panxo deja de rayarte por algo que no ha pasado y por favor cuida tu ortografia.