Se me ha rajado la luna

pues iba por la autopista tan trankilo cuando de repente ma saltao una china a la luna delantera.a sonado mucho yo me he encogido y todo del susto.supongo que seria del camion que tenia delante aunque estaba a tomar por culo.cuando he llegado al garaje no tenia nada, solo un puntito, pero al volver por la tarde a cojerlo tenia una raja de unos 20-30 cm

me cago en todo!!!
espero que se quede asi que paso de cambiar la luna en que dia no me puse lunas en el seguro joderrrrrr

si crece la raja tendre que cambiar la luna y me da muchisimo por culo gastarme la pasta en un cristal …coño!

me tenia que desahogar :expressionless:

siempre debes asegurar los cristales!!! por lo poco que sube al año te puede ahorrar mucho dinero

por la mañanas he oido un anuncio en la radio de una empresa que se dedica a la reparacion de lunas, asi te costaria muchisimo menos supongo

o tira de desguace.

ya somos dos :?

En su caso no se puede reparar,el pelo que tiene ya la luna es demasiado grande.
Si hubieses ido cuando tenias el “puntito” su hubiese reparado sin problema.

Como dice Alex se podría haber reparado cuando sólo era un puntito, aquí en valladolid hay un par de empresas que cortan la luna con una corona especial e inyectan cristal líquido, queda muy muy bien aunque al cabo de 5 o 6 meses se nota algo el puntito…pero siempre es mas barato que cambiar la luna entera.
Un saludo.

Tienes varias empresas que se dedican a repararlas / cambiarlas. Como ya te han dicho, Carglass, Arevalillo, Autocristal, etc. Y seguro que en los sitios tipo Norauto, Elma, Aurgi y demas tienes servicio de lunas tambien. Salu2 y que te sea leve

A mi me paso lo mismo en el evo en la kdd de Montmelo… :frowning: y ten claro que la raja en el cristal seguira su curso hasta atrvesar el cristal… A mi me dieron fecha de 2 semanas para cambiarlo y cada dia estava un poco mas grande… Pero en mi caso el seguro pago :slight_smile: y solo se puede reparar cuando esta el picado a si que te tocara cambiarla tarde o temprano a que asi no pasaras la itv.

muchas gracias por vuestras contestaciones

alex el paso de puntito a raja fue de unas 2 o 3 horas asi que era practicamnte imposible hacer algo

xpress tienes toda la razon lo tenia que haber asegurado…pero creo que me subia bastante porque era el terceros plus que incluia robo incendio y lunas.

acabo de llamar a la torre y me dicen que no desmontan lunas, solo se las desmontan a talleres osea que tengo k ir yo y desmontarla… :evil: y el precio son 90 euros.vaya ranciossss

hoy he cogido el coche y la raja ha aumntado 5 cm.

voy a llamar a todos los sitios que me habeis dicho y tambien os pido que si alguno le ha pasado esto y ha cambiado la luna en algun taller de madrid, que me diga si es recomndable para llevarlo alli.

que mala suerteeee

saludos

LLevalo a un taller q te de confianza o te pueden hacer una chapuza. Pregunta a ver en establecimientos piratas a ver cuanto sale la luna, sera mejor q una de desguace, ademas de q es un palo sacarla si no sabes y sin q se rompa.

Siempre compensa pagar al seguro .

La luna, como bien han dicho solo es reparable cuando tienes un puntito, uno de los métodos empleados es aplicar vacío en ese punto y luego rellenar con el producto.

Si ya tienes rajada la luna, solo te queda cambiarla, ya que poco a poco irá a más, y puede rajarse de golpe al pillar un bache o darle el sol.

buah, esto me recuerda a cuanto tuve que cambiarle yo la luna a mi Sunny, justo antes de pasar el itv, tenía una raja de lado a lado y nada, fui a la torre y desmontada no tenían ni una, y sólo habia un sunny con la luna buena… total que intentando sacarla me la cargué! llevate a otro contigo y corta la silicona con un alambre o algo así.

Al final por desesperacion la cambié en un sitio de lunas, y 230 pavos :frowning: