MU BUENAS FAMILIA…
GRACIAS A DIOS YA METI EL S13 EN EL TALLER Y LOS CASKILLOS DE 1 D ELA VIELA TABA MEDIO GASTAILLO PERO VIELAS Y DEMAS BIEN O ESO PARECIA LOS CAMBIARAN TODOS Y UNA DE LAS PATAS DEL MOTOR ESTABA PARTIDA…
pero ahora resulta ke en uno de los cilindros se pasa aceite del otro es decir ke nose komo se pasa aceite de un cilindro a otro o algo asi me dijo el mecaniko—… ya pondre mejor explikao cuando me lo diga bien pero en principio eso…de ke puede ser??
gracias
na los kaskillos del cigueñal valen solo sobre los 150 euros la pata del motor nolose y lo del aceite ni idea tio… espero ke no hablemos de muchas perras porke toy a dos velas jeje
si el azul de mi firma es el mio…de todas formas lo de los kaskillos los cambian desde abajo creo solo kitando la tapa del carter y lo demas no lo se
…
espero ke no jeje
-Abrir y descarbonillar todo pieza a pieza.
-Segmentos nuevos
-Taqués nuevos
-Casquillos de biela nuevos
-Planificación de las 2 culatas
-sustitución de todas las juntas del motor… gomitas y junta de culatas
-pulido de los pistones y las camisas de los cilindros para que todo encajara a la perfección.
-tratamiento antidesgaste.
No se si me dejo algo… la factura fueron 4000€ que no pagué yo claro, pagó la garantía.
Pues eso digo, porque los cilindros por abajo estan comunicados, es decir, una cosa son las camaras de combustion que evidentemente estan aisladas unas de otras, pero por abajo el aceite del carter lubrica cigüeñal, casquillos, etc… o tu no lo has entendido bien o el mecanico te la esta colando jeje
bueno pos lo dixo el mekanico me dice ke si ke uno de los cilindros se llena de aceite… pero ke no saben bien por donde o por arriba es decir la culata y demas… o por la parte de abajo nose si le entendi pistones o noseke…
ke si era por la culata habia ke kitar culata y mirar guias y noseke y eso salia un poko salao… pero ke el coche exaba humo azul por el eskape o noseke…
saludois