Pues eso, mi duda es: Se puede circular con el seguro caducado desde hace menos de un mes? (concretamente 3 dias)? he leido que puedo circular durante un mes, pero no estoy seguro…
Un saludo y gracias!
Pues eso, mi duda es: Se puede circular con el seguro caducado desde hace menos de un mes? (concretamente 3 dias)? he leido que puedo circular durante un mes, pero no estoy seguro…
Un saludo y gracias!
Durante el mes siguiente, la compañia te tiene que cubrir como si estuvieras pagando. Almenos asi era antes.
No se puede.
El mes de gracia que se establece en la ley del seguro está pensado para los casos en que el seguro se renueva pero no te ha llegado el recibo, aunque ahora con la nueva redacción de la ley, al no ser obligatorio el portar el recibo, este apartado ha perdido su sentido original.
Es más, con la nueva redacción de la ley, se te puede inmovilizar el vehículo durante 1 mes en caso de carecer de seguro, y como ahora las compañías están obligadas a volcar la información en tráfico, se sabe a tiempo real si tu coche tiene o no seguro.
Sanción de 800 € en caso de no estar circulando y 1.500 € en caso de estar circulando, aparte de la inmovilización.
NO
Si le das a la llave, podras circualr, pero atente a las consecuencias que aqui te exponen
:roto2gaydude:
OWNED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un pelín de sentido común. Ten en cuenta que (al menos que yo sepa eh) el seguro, al menos a terceros, es obligatorio bajo cualquier condición.
Renuévalo coño xDD
800€ Por estar sin circular??? Yo tengo un coche en lista de espera para hacerle cosas, lo tengo en el pueblo sin seguro porque no lo voy a mover.
Me podrian denunciar?!?!?!?!?
si,si algun vecino denuncia k ese coche no se mueve,viene la policia y ve k tu coche no esta asegurado te pueden multar x no tener seguro…y ademas si tu coche
lo tienes parado,viene un tio y se mete una hostia a tu coche,viene la policia y ve k tu coche no tiene el seguro PREPARATE!!!
Pues valla, hobre los vecinos no van a llamar, porque el coche esta en un descampado. Y un golpe seria muy dificil.
Pero me he quedado ahora desconcertado, y si lo tengo en un garaje tambien lo tengo que tener con seguro???
si el garaje es privado no tiene porque pero si te dan un golpe estras en las mismas…
Todo coche tiene que tener un seguro siempre y cuando se encuentre en via pública. Es decir todo lo que no esté dentro de tu casa.
Ejemplo:
Parking Carrefour, hay que tenerlo
Plaza garaje de tu casa (no comunitario), no hay que tenerlo.
si el coche esta en la plaza de garaje de mi casa (comunitario) la plaza de garaje es de mi propiedad y no puede decirme nadie nada por no tenerlo asegurado, de hecho tengo 2 coches en estas condiciones en 2 plazas de garaje comunitario de mi propiedad, y me informe muy bien antes porque hay vecinos toca cojones, y me confirmaron que mientras que esten dentro de mi propiedad no hay problema.
yo tengo el mio en MI plaza de garage comunitario, y segun el administrador de fincas si me dan un golpe se tienen que hacer cargo. ademas, por mi coche MA-TO!!
esteban mode off.
No hay problema con tu comunidad, pero no quiere decir que estés legal de cara a la autoridad.
Cualquier vehiculo matriculado tiene que tener asociado un seguro OBLIGATORIO, ya puede estar en un garaje o en el fondo de un garaje. El unico estado en el qu en ose te obliga a tener un seguro asociado al vehiculo es estando dado de baja, ya sea definitiva o temporal.
Otra cosa es el caso de Madok, que se le caducó el seguro y no teniendo el papel de renovacion o de pago del seguro para la proxima temporada, la compañia se tiene que hacer cargo de los desperfectos que pueda ocasionar (de acuerdo a la poliza contratada, claro). Claro está, si se hacen cargo de cualquier cosa, tendras que abonar la prima de renovacion…