¿Se puede comprar un SR20DET en la Nissan?

EN LA NISSAN motor SR20DE ( 143hp ) costaba cuando lo miré, 600.000 pelas y solo era bloque y culata.

saludos.

por ese precio me compro uno preparado en japon enterito con turbo y todo, plug and play. Alguien puso un enlace hace tiempo de estos motores

es verdad, ahora lo recuerdo, creo que era algo así, http://www.tomei-p.co.jp/_2003web-catalogue/efr_compengine.html

Ostias, por 9.000€ se puede traer un motor empepinadisimo, pues seria una buena opción para cuando pete el SR20DET, quien lo tiene con mas km por aqui para hacerme una idea de lo que pueden durar? :smiley:

lo que te puede durar?? pues dependo de como lo trates…

Un ejemplo… mi hermano tiene un xantia 1.8 (gasolina) con 270.000 km. y va perfecto, no consume aceite ni nada… porqué… cambios de aceite y filtro cada 5000 km… e ir tranquilito los primeros 10-15 minutos para que el aceita vaya perfecto.

Johnllon
:lol: :lol: :lol:

902440902
motores nuevos sin inyeccion estan en madrid
saludos
tienen ca18det y sr20det

yo pregunte hace nada en la nissan por un sr20det y decian que el motor completo no lo vendian…sólo el bloque y a 7000euros

:oops:

si teneis contactos en los STATES lo podeis conseguir por unos 4000 o 5000 usado o solo bloque y culata nuevo por uno 3500,4000 como decia DAVID,yo monte mi 3/4 motor de supra twin turbo 0 km. po poco mas de 2000