¿Se puede comprar un SR20DET en la Nissan?

Pues eso que como el s15 lleva el sr20det digo yo que los venderan en la nissan nuevos no? (me refiero al motor) a que precio estan? es simple curiosidad vaya

Si los venden deben andar por los 7000 € o algo parecido…

buena pregunta :wink:

a ver si algun forero que trabaja en nissan nos contesta (que los hay)

como dice Cahour, el precio debe de ser casi prohibitvo;si por un caudalimetro me pedian 600, por una, y digo una llanta Rays me pedian 1200, y me dijeron q la caja de cambios entera mejor no supiese precio :shock: :? , un motor debe de ser carisimo

En E-Bay seguro que los hay, habeis mirado?

También se puede preguntar por los reconstruidos por la propia Nissan después de una avería?

estaria mu intereante eso… :slight_smile:

Rondará lo que dice turu… unos 7000€… pa eso te compras otro S14… :lol::lol:

o te lo empepinas de lo lindo…stroker kit ,turbo ,pistones bielas etc…as m aun me sobraria algo de pasta y todo.jejeje

hombre lo suyo seria comprar un s14 en buen estado y meterle el motor nuevo y ya empezar a preparar desde hay porque ya cada vez se venden con mas kilometros

si ke los hay si y cuesta bastante mas ke eso
El sr20de cuesta 10000 euros asike el det sera mas caro digo yo.
Pero tambien se venden recuperados por menos el sr20de recuperado vamos casi nuevo son 300.000 pelas.

eric, eso lo has preguntado tú en la Nissan? cómo va a valer un SR20DE 10000€ Si te vale 20.000€ el de un M3 E46 en la BMW???

Estaba yo pensando eric… que es imposible que en la Nissan te pidan 10.000€ por un SR20DE… si en la Mazda, te hablo de una de las marcas (japos) con los repuestos más caros muy por encima de toyota y codeando y hasta superando a Honda, vale 7000€ un motor entero para un Mazda RX-7 FD… no puede ser que un común SR20DE valga 10.000€ que, por otra parte supone más de la mitad de lo que valía el Sunny!! :lol:

construir un coche pieza a pieza o sea a recambios es sale 3 veces as aro que comprando lo directamente entero…

El del Z32 costaba 9800,dudo pues que el de un SR20 cueste 10000.Aunque todo es posible,cosas mas raras he visto.

mi hermano trabaja en un conce oficial nissan y lo ha mirado y sin momtarlo no nada 10000 euros ir a preguntar sino y lo vereis es precio oficial.

joer… con esos precios… te pillas uno medio decente de desguace y le metes todo nuevo, menos el bloque, y te sobra pasta y tienes un pedazo de motor, además como nuevo.

Tu hermano que no mienta que no hay motores.Puestos a mentir que lo haga mejor

hace 6 años nissan (en barcelona) me vendia un motor nuevo (ca18det) a estrenar, osea, pedido directamente de fabrica costandome la friolera de 6050 euros, y sin turbo, ni colectores tanto de admision como escape, ni sensores ni ostias, osea, bloque y culata.

pues el motor del Z q dice Alex debia de ser sin los turbos :?
Topfuel ha dicho una gran verdad arriba, todo lo q sea original es caro.

suele salir mas rentable rectificar el motor que ya tienes, por completo.