Se puede mejorar el comportiento de mi Sunny?

Bueno, el mío tiene aleron trasero, así que no creo que note ninguna mejoría al variar la caída de las ruedas traseras, no???

oye y en las ruedas delanteras e puede regular eso?
es que tengo desplazada hacia atras una rueda un poco mas de un centimetro?que hago?me va a tocar cambiar el trapecio o algo de eso no?

vaya vaya somos unos cuantos con sunnys 1.6

sir eider tu llevalo al mecanico y dile lo que te hemos dicho y el sabra lo que debe hacer

De alante se puede regular la diferencia de giro entre una y otra
De atras que pise de dentro o de fuera
No se si ha quedado claro
pulsar;lo tuyo solo tiene remedio cambiando el trapecio,tu veras si te va bien

si ha quedado claro tio
me lo imaginaba lo del trapecio pero de momento no que tengo que pagar la reparacion de lo de la inyeccion

encima llevo mazo sin el coche vaya lentos los del taller.

saludos

Mmmmm… vaya Pulsar, tú también tienes lo tuyo con tu sunny… otro día te comento los “extraños” que me hace a mi el motor, que también tiene sus cosillas…

Bueno, entonces recapitulando voy al mecánico y que me mire el paralelo de los ruedas y la caída de las ruedas traseras, no? ayer me estuve fijando y me da la impresión que una rueda trasera está como más hacia dentro que otra, aunque no sé si será un efecto óptico…

Lo malo es que voy a tener que ir a un servicio rápido tipo Feuvert, Norauto o similares porque el mecánico de la Nissan, aparte de un pringao, ya me ha dicho que está de trabajo hasta el culo…

Ya os contaré!

Xao!

yo tambien tengo 1,6 sr, hace poco le cambie los amortiguadores con monroe reflex y puse neumaticos 185/60/14 pireli p 5000 drago. ya agarra muy bien. lo he puesto hasta 210. gasta medio 8, a veces mas en la ciudad. en la autovia con 140 y aire 8L.

a todos las llantas de 15" os dan alergia?? :lol:

por aqui hay otro sunny 1.6 SR. La verdad es que el coche va de vicio. k opinais si pinto de blanco todas las tiras de plastico negras que lleva el coche por su alrededor para dejar el coche totalmente blanco? la vrdad esk no se k acer. alguien sabe de dnd se pueden sacar los emblemas de P de pulsar???

Joer!!..de donde ha subido este post!!..si estaba el Noci y elz!!,q sera de ellos?por cierto…
Hay tienes el de mi avatar,pintado todo blanquit queda muy cuco…

A ver si se ven las fotos,q una creo no vale

Las tenia de avatar…y estan encojidas,jeje.Otra pruba…q no se tampoco si se vera,una al menos si vale.
çP.D.:Que desatre con el ordenata estoy echo,jeje
Ya he visto q se ve como el culo…perdon por las cacafotos,

Tienes Fotos Del Morro Y Por El Detras Cutaino?

Por favor, no refloteis posts antiguos para no decir nada interesante.

Van tres q tengo por ahi…a ver q tal.
Turu…q ya q esta arriba,a ver q haces.
Venga…saludos

■■■■■ cutaino lo tienes bien guapete… ya me gustaría tenerlo así a mi… tendría que pintarlo entero, sacar un par de bollos y cambiar el paragolpes delantero y poner los dos antinieblas :cry: vamos una pasta.

Salu2

Ya tengo tb una aleta hundida para adentro…de algun ciervo q le daria una patada o algo,porque no habia marca de pintura ni na.Queda casi hasta mas “racing” asi,jeje.
A ver si me hago con una,igual mña voy a la Torre,a ver si hay uno blanco q tenia fichao.
Saludos

No se mucho de mecanica pero os digo q se le hizo a un AX GTi cuando eran lo q era en el andaluz de rallyes, el coche en cuestion era el de Jose Antonio Teruel:

Amortiguadores Selex azules (¿Sorpresa?)
Muelles de -3cm
Ruedas lo mas blandas posibles
Estabilizadoras muuuuy gruesas

Con esto conseguia muy buen agarre por las ruedas
Suficiente retencion de movimiento en extension de la suspension
Dureza justa por los muelles
Y un comportamiento de minikart por el grosor de las estabilizadoras ya q viraba totalmente plano el coche

Esto ultimo se podia hacer por llevar el autoblocante y asi no perder mucha traccion

Saludos

Dani Malaga

yo yevo en un GTI kayaba agx con muelle eibach y barras de torsion delantera y trasera aparte de 195-50-15 y va de lujo,no va como un cuerpo roscado pero agarra bastante bien lo unico que noto el culo un poco suelto

No te lo habian robado por la puerta de tu casa?..o me confudido yo?.
Si es el mismo,enhorabuena…y sino…pues perdona tio…q me abre liao.
Saludos

Hi… oye uan cosa… antes habeis hablado de la velocidad que cogeis con el sunny… aver… en teoria 2 coches misma version y mismo motor… deben de correr igual a 7.500rpm… otra cosa es que si esta algo preparado pues acelere mas o k si llegue a variar un pelin… pero un pelin… no mas… otra cosa es k varie algo bastante… (hasta 7km/h o poco mas…) si no lleva las ruedas de serie pues el marcador podria marcar mas o menos… pero no correctamente… pero si un sunny 2.0 coge 210 por cojones (o casi casi) otro sunny 2.0 tambien deberia… otra cosa es el tema de aceleracion y facilidad para coger esos 210… no se… me parece ami… :?