Hola, mirar, tengo el motor lleno de barro de cuando fui al huerto y mi pregunta es si le puedo dar con la manguera de la gasolinera despacito para quitarlo todo?
Donde no le debe tocar agua? Filtro de aire?
Saludos
Hola, mirar, tengo el motor lleno de barro de cuando fui al huerto y mi pregunta es si le puedo dar con la manguera de la gasolinera despacito para quitarlo todo?
Donde no le debe tocar agua? Filtro de aire?
Saludos
por fuera si, jejej
en serio, es totalmente estanco, lo que no debes es meter agua con la karcher por el filtro del aire pero por el resto no pasa nada, y no lo hagas en caliente!!
Pues claro que se puede. El único requisito es que el motor no esté muy caliente (dejarlo enfriar media hora con el capot abierto) y tapar bien la electrónica (distribuidor, batería y caja de fusibles) a parte del filtro de aire (o entrada). Le echas tres botes de KH7, esperas 5min y le das con la pistola de agua pulverizada (no manguera a chorro) con el programa de aclarado (sólo agua). Después quitas los plasticos, arrancas y dejes que coja temperatura. Cuando tenga la temp. optima, cierras el capot y te das una laaarga vuelta para que seque bien. Si ya lo quieres dejar niquel, al llegar a casa le das abrillanta-neumaticos a los plasticos
Saludos!
Muchas gracias a los 2
llegar a rajarlos no, entiendo lo q quieres decir, pero si puede cuartearlos, pero vamos, yo en el primera de mi padre di con KH7 TODO y sigue todo bien, yo creo q se van cuarteando si lo das a menudo pero si no no creo q haya ningún problema
me has recordado un brico que queria hacer, aqui lo tienes: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=18917
Otra recomendacion: Si despues de aclarar el motor con agua le dais con una pistola de aire a presion ya lo haceis perfecto
Por cierto, hazlo con el coche encendido, porque es la única forma que no se te humedezcan las bujías, que luego no arranca.
:shock: :shock: Con el coche encendio ?? tas seguro ???
Si lo haces con el motor encendido ten por seguro que entrara aire por la admision y si le pones una bolsa el filtro quedara completamente absorvido sobre si mismo fallos que tiene uno
siempre con el motor apagado
Jock, en el s13 no habria problema por eso de donde estan las bujias y tal? es que me da cosa que al tirarle agua se mojen las bobinas etc, etc…
Salu2!
Sí.
Yo lo llevo siempre descubierto para que refrigere.
Inot ami me estan entrando ganas de petrolear el motor…y eso que mi motor esta impoluto pero hay zonas que no llega el trapo xDD pero me da cague luego como empiecen a fallar cosas o a oxidarse conectores veras la ke liamos jaja
No no, con el motor apagado!
Sólo no arrancaría si le dais a lo bestia a las bujías o al distribuidor, pero vamos, hay que ser un bestia.
Y si, el KH7 en exceso dicen que puede llegar a cuartear gomas, y mucho más el cillit bang, pero vamos, yo le he dado dos veces y perfecto…digamos que una vez al año no hace daño jaja
No en serio, tendrías que darle muchas veces seguidas para ■■■■■ algo.
Saludos!
Ya… es que a mi me da cosa y el mio esta que da asquito :lol:
No se… mirare a ver, el dia que me de la venada lo limpiare y punto, que vale 2 duros.
Salu2
Levro… tapa batería, caja de fusibles, el delco y las bujías… ojo, que en las bujías se cuela agua… no pasa nada pero te da unos sutso cuando empieza a fallar el motor hasta que se chupa todo el agua que no veas…
Una vez tapado todo eso, quita toda la mierda que puedas con un trapo seco… despuás aplicas el KH7 por todos los lados… dejas 5 minutos que actúe y luego con la manguera enjuagas el motor… si no tienes más remedio que hacerlo con una manguera a presión con que lo hagas desde lejos basta… y el motor queda impoluto!!!