Se pueden bajar las emisiones de alguna forma?

Lo pongo aki y arreando… un pekeño porito en los colectores. Ale ya lo teneis xD

pues a hacerle agujeros a los colectores :lol:

De eso se pueden dar cuenta facilmente no crees?
Por cierto el airbag no es obligatorio en ningun coche, lo lleve de serie o no. Lo que no puedes hacer es ir con la instalacion averiada si es que lo tiene. :wink:

Estamos hablando de un/os pekeñisimos poritos en el colector. Los agujeros se hacen bien exos y escondidos y no hay problema ;). Luego al pasar itv lo tapamos con un sellador especial y a correr :wink:

Comprobado

Ahh… que curioso no lo sabia. ¿Y eso funciona realmente?

Creo recordar que me dijeron ese metodo. El hombre que me lo dijo lo comprobo con un Z32 que llego desde valencia de nissan a nissan hasta barcelona. Fue hacerle los poros y los gases se kedaron en 0.

Si mal no recuerdo era asi el metodo…

salu2

PD: Jordi si me ves desde aqui un saludo jejeje

Yo tenia entendido que no es que tu tengas que demostrar que tu coche que cumple la euro iv, es el fabricante del coche el que tiene que hacerte el certificado y despues que tu coche pase la prueba de gases, puede que este equivocado :wink:

que lohas provado con tu coche? Ya os fiais de un tio al que dice que se le caen los tornillos del colector de escape, por que yo no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ve¡¡…la normativa debe cumplirla el fabricante…en la ficha de homologacion del vehiculo vendra…y la ITV solo la comprueba

No hay que hacer cosas raras…si esta homologado en un pais CEE, sin problemas…si viene de EEUU o Japon, la cosa cambia pero si es matriculacion de usado…si es nuevo y de esos ultimos paises la cosa se complica

Pero vamos estoy por ver una ITV que con landas de 1.pico, y CO de 1, y poco no te pasen…antes te tiran por mil tonterias que por eso…

Saludos

Eso deberia ser asi porque para eso somos europedos. Y luego llegas con algo con el certificado del TÜV y no te lo admiten…este pais

lo del poro en los colectores ha de ser despues de la lambda sino cantara por factor lambda, y despues de la lambda lo veran por debajo

Eso deberia ser asi porque para eso somos europedos. Y luego llegas con algo con el certificado del TÜV y no te lo admiten…este pais

Exactamente kamikace…para eso pides ver al ingeniero, y le dices amablemente que eso no es asi…y si este insiste, le pides todo lo amigablemente que puedas estar, que por escrito, algo a lo que tienes derecho te indique, que no admite el certificado del TUV¡¡

Esto deberas hacerlo en la ITV adecuada , solo algunas en cada comunidad pueden pasar una primera a coches de importacion…, y sino no olvideis que como cualquier servicio, se puede denunciar en la oficina de consumo de vuestra localidad, y que este tramite es gratuito y mucho mas efectivo de lo que se piensa…aqui la unica manera de hacer que el pais se acostumbre a ser Europa es quejandose…y dejando huella, por escrito…

el coche no es nuevo y vendra de inglaterra o japon

Creo que se equivocáis, aunque venga de europa, todo coche que entre por nuestras fronteras y se quiera rematricular aqui hay que pasar la euro 4.