Se pueden bajar las emisiones de alguna forma?

como sabreis vendo mi rx8 y el coche que me voy a comprar va a ser importado. y gracias a las “grandes” normativas españolas estos coches tienen que pasar la euro IV para poder ser matriculados. el coche en cuestion es del 95 y va catalizado pero lo normal es que cumpla la euro III por su año de fabricacion y no la IV. hay alguna forma o producto que haga que bajen las emisiones contaminantes para poder pasar la prueba y matricularlo?

buff…

el unico producto que se me ocurre es uno llamado billetazo de 500 al que te lo mire en la itv…

y si lo limitas de alguna manera??? hay botecitos de wynns que son para reducir humos o gases o algo pero no creo que llegue a tnato como para pasar la euro4

truca el sistema de alimentación…la manera ya no la sé…centralita externa???’

Te mando un mp con una manera muy sencilla y barata :wink:

salu2

creo que juntare los dos sistemas que me habeis contado jiji

otra pregunta. es obligatorio que el coche tenga airbag???

Trucando el sistema de alimentacion no consigues nada, ya que tambien te miden la lambda, y como lo tengas mal tambien te tiran para atras, asi que olvidate de eso, la mezcla tiene que ser la correcta, nada de poner AFR’s bajisimos para que no de gases…

Lo unico que se me ocurre es currarte una downpipe con un precatalizador, un catalizador principal que haga bien su funcion y una electronica bastante conservadora en cuanto a emisiones… :wink:

Shoma, a mi tambien me interesa ese MP :wink:

Me envias copia de ese MP a mi tambien??? -o<

alguien sabe lo del airbag?

Yo voto por soltarle el billetazo al de la ITV, así te dejas de historias, eso si, nada de 500, 150 y va que chuta.

Si lo trae de serie creo que no se puede ir sin el :idea:

Si lleva airbag de serie esta obligado a llevarlo. Si se te enciende la luz sacale la bombilla y a lo mejor no se dan cuenta y cuela. Para los gases probaria a acoparle otro catalizador aver que tal.

necesitas que tenga airbag sino no te dejaran homologarlo asi como unos certificados de que cumple la euro IV

Con uno de 100 apostaria a que la pasas! xDDD
A alguien que recuerdo le daba exceso de gases y con un par de botecitos de estos le funciono para pasar la ITV, quien sabe… xD
Por cierto Shoma, yo tambien quiero ese MP :).

Un saludo

yo tb quiero ese mp!

lo de poner otro cata se darian cuenta no? y poner otro cata mas grande? colaria?xD

otro mp por aki

otro mp. jajaja

otro MP pliss

Shoma
yo tambien quiero un mp :wink:

yo tanbien kiero el mp pero antes decir ke kojas estropajo metalico de ese 2 o 3 bolas y las metes por el tuvo de escape, hacen reaccion y dan menos gases eso me comentaron!!!

pero y si de serie no lleva airbag?