Pues eso, me llega ahora bastante material y se me queda el almacén pequeño, asique es lo que leeis, regalo carroceria de s13
TIENE PAPELES, pero esta a nombre de una empresa que cerró, y de baja temporal, es decir, no se puede transferir, seria sólo para circuito, proyectos etc
Incluye, luna delantera, cristales traseros y alguna cosa mas, cableado parcial, interior (Aunque esta tuneado) el resto está desmontado.
Se podria dar por 300€ con puente delantero y puente trasero (tendriais que traer ruedas para moverlo)
Que quede claro, carroceria es carroceria, no es coche completo ni mucho menos
Subiré alguna foto, no tiene oxidos importantes
la carrocería no tiene golpes, se ve que tuvo uno en el faro delantero del copiloto, pero no toco vigas.
Esta ensanchada 7cm por cada lado en chapa en la parte de atrás.
La guardare hasta la semana que viene, si no a la chatarra xD
Dejo por aqui las fotos…
El coche estaba hecho un monoblock… Y lo que son aletas paragolpes y taloneras hubo que cortarlas
Las fotos son de hace tiempo, pero haceros la idea, carroceria es carroceria, es decir, pelada a mas no poder xD
Soloturbo no es que vaya mejor, es que el gitano me da 75€ x la chatarra de la carroceria, y para eso, prefiero que la disfrute otro si le sirve, si no, pues la semana q viene la largo
Ah, obviamente, no se guarda a nadie, el primero que venga con un remolque y gente para ayudar se la lleva, ya que si lo quiere sin puentes hay k cargarla a pulso