>>se sabe algo del nuevo supra<<?

:lol: ya cree este post ase tiempo pero eske kiero saber si ya se sabe el modelo definitivo del supra,

por loq he visto sera una cagada pero no se…
sabeis algo mas???
colgad fotos :wink: y del volta tb :smiley: :shock: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: 8)

Yo vi hace tiempo un fake donde aparecia una foto chopeada sobre una revista con el título de nuevo Supra.

Diria que no continuarán con el modelo.
Parece que las espectatibas de la empresa no van hacia ese tipo de estilo de vehículos.

Como muy bien habla Wacom,Toyota tiene pensado sacar el substituto del supra a traves de su marca de lujo Lexus…asique mucho me temo que el superdeportivo japones pierda el renombre de Supra una lastima pero todo lo bueno se acaba

No va a salir ningun supra ni por lexus ni por nadie,por lo menos en los proximos 4 años.Toyota se va a centrar en dar a la marca fama de fiabilidad y no de deportividad.

Am Alex pasate por este link y me dices que te parece porque eso tiene pinta no de superdeportivo pero algo si que tiene que andar jajaja.

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/07-lexus-is-500-vuelve-el-toyo.php

:slight_smile:

siento decepcionarte pero puedes estar seguro q de q no habra substituto para el supra (palabras de toyota , no es invencion mia) y no solo eso sino q tampoco lanzara al mercado un deportivo por el estilo , como mucho un lexus cabrio tipo SC430 , pero nada como el viejo supra :expressionless:

es mas… a partir del 2009 va a ser muy dificil q veamos deportivos japoneses por europa , ya q por esas fechas se estima q empezaran a dejar nuestro mercado un poco de lado (debido a la saturacion de los coches alemanes y franceses) asi q quizas nos quedemos solo con IMPREZA y EVO… y ya seria mucho :?
comenzaran a comercializar diesels y utilitarios tipicos , y como habeis visto ya esta empezando toyota

:shock:

Los de motorpasion cada dia mas bobos.No le llaman “nuevo supra” a esa berlina?

Y si,tiene que ir muy bien.

El nuevo IS200 a lo tuning :smiley:

Tambien parece una foto chopeada, ese paraca parece irreal, o es que tiene unas arestas y una rugosidad muy mala.

Pensad por un momento…

el motor del anterior supra no creo que lo monten en el nuevo, por que ya que tienen una nueva generacion de motores no van a dar un paso atras montando un motor de esos… Y que motor tiene Toyota ahora mismo con la tecnologia actual y que pueda dar una potencia cercana a los 300 cv? Ninguno verdad? A lo mejor me equivoco, pero por los datos que tengo eso es lo que creo… Y hasta que no hagan un motor a la altura del Supra no creo que lo vuelvan a sacar, y si lo sacan no tendra nada que ver con sus anteriores versiones…

bueno tienen motores de 286cv, y creo que algunos cv mas tb, vease el sc

Entonces me callo… :expressionless:

nose xke me da ke los deportivos se estan empezando a acabar almenos los deportivos puros, los ke a todos nos gustan

En USA tienen motores como el de la tundra con 370 caballos.

No todo es negativo, ahora somos nosotros los ke tenemos los deportivos y alomejor a la hora de venderlos salimos ganando y yo no lo veo tan negativo!!! jejejeje, mas exclusividad y a mi no me importaria tener ke ir a usa a comprarme el coche :smiley:

no lo consigo entender, pq lo han decidido asi ? se sabe algo ? no les sale rentable fabricarlo ? :?

ahora toyota a retirado TODOS los deportivos de su gama…

estoy con levrone

Bueno yo nose pero creo que al menos el japon se va a fabricar dentro de un tiempo lo vi hace tiempo pero solo e podido conseguir esta parte del articulo entero que vi.
http://img432.imageshack.us/img432/5474/2008toyotasuprasneakpreviewbigpj9.jpg](http://imageshack.us)

…la esperanza es lo ultimo q se pierde :lol:
un consejo pa los q quieran un supra , q vayan buscando ofertas de oa¡casion por alemania , hay algunos muy bien de precio :wink: