Se vende EG5 swap B18C6

Hola chicos. Después de muchos años en el foro, que leía y no posteaba desde mi DC5 y he tenido mogollón de proyectos gordos… este es uno de ellos que me eché hace un par de añitos al que me despido para poder empezar otra cosa de 0 ya que he perdido motivación con el. Y eso que es un juguete muy muy bueno… Pero ya sabéis como es esto… un día estas arriba y otro lo ves y no te llama la atención…Y tengo pensado otra cosita interesante.
Os cuento;
Es un Eg5 con swap B18C6 en perfectisimo estado. Pierde un poquito de aceite por la tapa de balancines “Tengo la junta, pero como quería pintar la tapa no la he cambiado todavía”

  • B18C6
  • Caja S80 revisada y cambiados sincros
  • Hondata S300V3
  • Radiador de aluminio grande nuevo
  • Radiador de aceite D1 Spec nuevo
  • Lip Mugen sin estrenar
  • Admisión Tegiwa Powerchamber
  • Relojes de presión de aceite, temperatura DEFI nuevos
  • Wideband AEM con sonda nueva
  • Recaros speed en perfecto estado
  • Jaula trasera AST 4 puntos "El coche de mitad para atrás está vacío
  • Suspensiones Cusco
  • Frenada 282 "Se entregan discos nuevos y pastillas Stoptech
  • Linea invidia G200
  • Rota circuit en 16"
  • Sistema de A/C para montar por si se quiere
  • Barra de torretas
  • Conversión a bobinas de K20
  • Aleron Spoon carbono
  • Portón JDM recién pintado y montado OEM nada de fibra
  • Brazos de suspensión Hardrace
  • Alarma Cobra con 2 mandos
  • Y alguna cosita que seguro que se me olvida más.
    El coche está todo todo a capricho, no ha entrado aún a ningún circuito. Se ha usado para darme unos paseos los fines de semana y tal, porque no quería entrar hasta tenerlo al 100% al gusto.

Actualmente lo tengo parado sin ITV porque estaba preparado para ir a homologarlo ya. Solo faltaría homologar lo que es el SWAP. Tema barras, recaros etc está en ficha.

Tengo el precio que lo daría yo mismo homologado completamente, pero se puede hablar de darlo tal cual está bajando una buena cantidad.

Precio homologado 12500€





Os adjunto el anuncio en Wallapop también.
Se vende EG5 Swap B18c6
Un saludo chicos!