wenas pues e visto lo del starlet y me aexo gracia me parece un kotxe pekeño y biejo por lo kual relativamente ekonomiko me gustaria saber mas datos acerca de el y si se komercializa en españa si me podeis dar mas ayuda pues mejor jajaj
En la peninsula no, pero en canarias hay 4 o 5 generaciones las 3 ultimas ya eran tracción delantera y lo mas potentes son 1.3 12v o 16v entre 75 y 90cv según la generación.
Yo la verdad ultimamente me estoy pensando seriamente pillarme uno
Hay un chico que vende uno por 5000€ recien restaurado… :lol: :lol: :lol:
No creas que son fáciles y baratos de conseguir.
kaguen esplikarme mas k generacion es la ultima tracion trasera k karrocerias tiene? k precio kuesta alli de segunda mano mas o menos es curiosidad pero la verdad es k me a gustado su sinplicidad y k es trasera jaja por supuesto
Aquí lo tienes, yo ya hablé con él, y para mi como mucho 3000€
http://www.compraventa.com/view/5104714.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0
5.000 euros un Starlet? eso es lo que vale un Twin Cam
y no preferirias un mazda gtr 4x4 18cc 16v turbo 175cv me parece k tiene fue mio se lo vendi a un colega y ahora lo esta vendiendo en 3000E lo suelta awita como funciona con llanta 17 velocidad punta lo k marca 240k/H es rapidisimo,tiene valvula pssss y todo lo de mas origuinal de color rojo
Josito, 3.000€ ? en serio? ■■■■■ podria estar interesado, tenemos q hablar por el msn, incluso si le interesara el VTi que gasta poquito podriamos hablarlo, Saludos.
Josito, 3.000€ ? en serio? ■■■■■ podria estar interesado, tenemos q hablar por el msn, incluso si le interesara el VTi que gasta poquito podriamos hablarlo, Saludos.[/quote]
yo estoy buscando uno desesperadamente, me vuelve loco ese coche pero no encuentro ninguno en minimas condicones. Me pongo a la cola de interesados!
ok chicos estado sin ordenador acabo de ver los mensajes voy a hablar con el colega el me habia dicho k en 3000E awita como funciona el jodido en llano por la autopista se monta en 240 lo k marca la verdad es k va muy bien ya os tendre informados