Resulta que ha aparecido en segundamano un supuesto skyline a la venta Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados
Es una estafa, he contactado con el vendedor y es el tipico anuncio de coche matriculado en españa pero que esta en el extranjero y que la compañia de envio es muy fiable, escrito en un castellano pesimo (traductor google), por supuesto el movil esta siempre desconectado
Les pongo el email que le he mandado y su contectación. Juzguen ustedes mismos
YO…
hola estoy muy interesado en el coche, dime
donde esta para ir a verlo que me lo llevo
un saludo y espero respuesta
el vendedor…
Hola,
El precio es 11000 € (el envío incluyó). El coche está en condiciones perfectas,sin cualquier rasguño o problemas mecánicos. Soy localizado en Bristol Uk y el cocheestá aquí conmigo. Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me dí cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo que decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero como él mismo aquí es indicado diferente de los otros países es muy difícil de encontrar a un comprador y para esta causa decidida para experimentar para venderlo en Espana de donde lo ganó, y también porque el coche es todavia registró en España.
Está en la condición excelente cosméticamente y mecánicamente. El motor corre magníficamente liso y callado.
El exterior: El exterior está en perfectas condiciones. Esta pintura está en la forma muy buena y es muy brillante como usted puede ver claramente en las fotos.
El interior: El interior está en gran forma.
La motor/transmisión: El motor corre lisamente y calladamente.
Las llantas: Las llantas anteriores son esencialmente nuevas.
El interior es extra limpia; se mantuvo muy bien. No hay los signos que este vehículo se ha fumado jamás en.
He tratado de describir el coche tan exactamente como posible.
Si usted tiene ninguna pregunta, por favor no vacila en contactarme vía correo electrónico.Si usted decide comprar mi coche yo puedo arreglar la entrega a su país y un 10 período del inpsection de días.
Querría informarle que utilizaremos una Compañía Internacional del Envío para el seguro.
En el Reino Unido esta compañía del envío es muy popular y de confio.
Puedo enviar usted el coche y todos los papeles y yo puede pagar por los impuestos del envío.
Gracias para su tiempo y el interés y yo aguardo una contestación de usted apenas posible.
00447909856285
Mejores Consideraciones
es una estafa esta claro jaja y lo gracioso esk no es un skyline original es un tommy kaira y si t fijas bien en la tercera foto se ve otro skyline k diria yo k es un r33 gts no se saludos tio y buen ojo
jojojo, que rapido lo han quitado, yo lo denuncie ayer
voy a investigar este a ver que me encuentro, pero tambien me suena a estafa Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados
Ya os pondre lo que me diga, y si es falso, denuncia y al carajo, porque esas fotos no son en España.
Muerte a los estafadores
Los sifones del elevalunas, el clima mecanismo automático de control, conducción de dirección asistida, Zentralverriegelung ABS, CD-Wechsler de barrera de carga de manera, sistema de navegación, la radio CD bordes fáciles de metal
Yo apostaria porque este tambien es un timo :roto2:
Que hijos de ■■■■.
Los sifones del elevalunas, el clima mecanismo automático de control, conducción de dirección asistida, Zentralverriegelung ABS, CD-Wechsler de barrera de carga de manera, sistema de navegación, la radio CD bordes fáciles de metal
Bunenas soi nuebo en el foro i quiero decir que david golfito por lo visto eres un crack con esto de las estafas,yo me estava mirando un supra del 97 biturbo en perfecas condiciones de inglaterra i el tio me decia mas o menos lo mismo que ati que estava nuebo i tal i por 3000 euros cuando aqui uno que este bien te puede salir por 25,30 mil euros nada que si quiero un supra esta claro que me tengo que dejar la pasta jejeje
buenas soi nuevo en el foro i quiero decir que davidgolfillo eres un crack en esto de las estafas yo me estaba mirando un supra biturbo 340cv del 94 mk IV 6000 euros i el tio me a mandado fotos i tal pero desde lo que as escrito no me fio un pelo por que me decia lo mismo que ati nada que si quiero un supra me boi atener que dejar la pasat jejeje
ojala i fuera asin si ubiera sido aqui en españa ya lo abria comprado,por que lo puedo probar iber si el coche esta realmente bien pero bueno de ilusiones tambien se viven
jajaja, yo ya e visto muchos timos de todo tipo: motos,quads,coches,moviles,etc. pero lo peor es que hay gente que les da el dinero creyendo que le van a traer el coche.
la lastima es qu eno esten entre rejas,hay dejo otro suprilla,publicado el dia 22,analizar el anuncio,las fotos etc…y precio,si es que es pa matarle,porqu eno lo hacen con un fr por mil euro.
Yo es que sigo diciendo lo mismo…, la gente cae en las estafas porque no piden las matrículas. Si el coche está matriculado en España, tarde o temprano se va a saber la matrícula, para poder saber de quien es, si tiene embargos pendientes, etc…