Seat cordoba 1.4

Buenas noches a todos, despues de casi 2 o 3 meses por el foro, viendo los pedazos de proyectos que tenies por aqui, me animado a poner el mio, [conoci el foro gracias a Adry que me paso el link para poder ojear sus proyectos] no es un japo ni es gran cosa, pero bueno es un coche sencillo que quiero ir dejando poco a poco ami gusto, asta que vuelva a currar y tal y pueda pillarme mi gran sueño humedo, un impresa, pero mientras os presento el cordoba i os ire poniendo poco a poco lo que le voi a ir haciendo
AVISO: esto va ser muy muy lento por la falta de presupuesto, deveria subencionarme las modificaciones el señor zapatero, pero bueno ay van las mods que le quiero hacer:
exterior:
-pintar el coche por fuera con los colores que lleva el coche, pero poniendo techo y parilla negros sin simbolo delantero

• pintar llantas en blanco o gris atracita [por el poco presupuesto para ponerme unas o.z ultralegera o superturismo :1luvu:]
    -Tambien me gustaria ponerle en los laterales las pegatinas de seat sport

Interior:

• Volante desplazado
  • Semi baquets [ya que en un futuro me gustaria homologar]
  • Vaciar un poco el coche por dentro en cuanto a peso se refiere
    *- Forrar con vinilo 3d de carbono la parte de los botones y tal

Motor:
ya que es un coche que no tiene muchos caballos[60cv] y a no ser que agas un swap uapo uapo como poner un 20 vt o cosas asi, no vale la pena creo yo invertir mucho en el, tenia pensado en poner linea completa de escape, manguitos de silicona y admision directa y poco mas
aqui os van las fotos del coche en si:

bueno… decir que ai opiniones para todo, que me gustaria mucho que me dijerais que hacerle ya que es un coche mui divertido para tramear y tal i aun que no tenga muchos cv mui jugueton
salu2

yo no le tocaria mas q suspension
me imagino q llevara la misma suspension q el ibiza, buscaria algo de segunda mano, q seguro q encuentras algo decente a buen precio
no creo q le saques mucha chicha a ese motor, asi q lo mejor seria mejorarle la estabilidad para hacer manos

eso es otra cosa que tenia pensado acerle pero en el precio ed las suspensiones… se van un poco de mi alcanze, asi que como mucho podre ponerle unos muelles mas duros que supongo que asi ya ira mejor, ahora en cualquier rotonda le das volantazo i cruzado jajaja

Pues yo te aconsejaria comprar una hucha,ir metiendo lo que tenias pensado gastarte en este ( aunque sea poco a poco ) y asi ir ahorrando para pillarte algo que te guste mas y mas potenciable.Yo desde luego no invertia nada en ese coche salvo como te han dicho buscar alguna suspension decente de segundamano o en algun desguace y me ponia a ahorrar como ya te he dicho,un saludo