Buenas noches a todos, despues de casi 2 o 3 meses por el foro, viendo los pedazos de proyectos que tenies por aqui, me animado a poner el mio, [conoci el foro gracias a Adry que me paso el link para poder ojear sus proyectos] no es un japo ni es gran cosa, pero bueno es un coche sencillo que quiero ir dejando poco a poco ami gusto, asta que vuelva a currar y tal y pueda pillarme mi gran sueño humedo, un impresa, pero mientras os presento el cordoba i os ire poniendo poco a poco lo que le voi a ir haciendo
AVISO: esto va ser muy muy lento por la falta de presupuesto, deveria subencionarme las modificaciones el señor zapatero, pero bueno ay van las mods que le quiero hacer:
exterior:
-pintar el coche por fuera con los colores que lleva el coche, pero poniendo techo y parilla negros sin simbolo delantero
- pintar llantas en blanco o gris atracita [por el poco presupuesto para ponerme unas o.z ultralegera o superturismo :1luvu:]
-Tambien me gustaria ponerle en los laterales las pegatinas de seat sport
Interior:
- Volante desplazado
- Semi baquets [ya que en un futuro me gustaria homologar]
- Vaciar un poco el coche por dentro en cuanto a peso se refiere
*- Forrar con vinilo 3d de carbono la parte de los botones y tal
Motor:
ya que es un coche que no tiene muchos caballos[60cv] y a no ser que agas un swap uapo uapo como poner un 20 vt o cosas asi, no vale la pena creo yo invertir mucho en el, tenia pensado en poner linea completa de escape, manguitos de silicona y admision directa y poco mas
aqui os van las fotos del coche en si:
bueno… decir que ai opiniones para todo, que me gustaria mucho que me dijerais que hacerle ya que es un coche mui divertido para tramear y tal i aun que no tenga muchos cv mui jugueton
salu2