buenas a todos,vuelvo a la carga de los cambios por mi coche,esta vez le toca al turno a mi odiado :rollingeyes: seat leon jeje,ha habido otros cambios pero aun nada interesante,pero hoy me han ofrecido el leon,version 20 vt del año 2000,con alguna chuche como kw,estabilizadoras,escape,frenos mejorados,valvula descarga y poco mas,lleva unas llanta 18 y pantalla pero se lo quedaria,yo no lo quiero.
si alguien conoce este modelo que me diga pros y contras,seria para su posterior venta o cambio por algo que me cuadre,no deja de ser un vag turbo con 180 c.v. no creo que vaya nada mal el tiempo que me dure.
con mi antiguo Nissan Primera eGT P10 del año 1996 con el motor sr20de de tapa roja (150cv) y 250.00km tuve un buen pique y le hice sudar tinta al leon durante rato, curvas, aceleraciones y frenadas. y el leon le aceleraba a tope por el olor a catalizador quemado (huevo podrido).
por lo demás es bastante feote de serie y con esto me refiero a que el fr TDI es mas bonito con un look mas agresivo.
yo no me lo compraria…
A mi me cuadraría para meterle “las tripas” a mi mk2 :D.
Si el Celica no se vende el Leon tampoco lo vas a vender, no hay mercado. Perderás el Celica y estos no te dejarán, tendrás pesadillas por tener un “cani-coche” y por los foreros pidiendo tu cabeza jejejeje.
Si tu idea es cambiarlo para poder vender, cambia por algo con mas salida.
Pues mi primo tiene un golf 4 gti 1.800cc turbo de 20v y la verdad ese motor aguanta mucha mierda con los internos de serie.
si consigues una culata de un s3,inyectores y el turbo y lo reprogramas puedes sacar mas de 300cv.
pero con una repro ya el coche anda muchisimo.
a ti te tan vendiendo el que esta por debajo del cupra que es casi el mismo motor por no decir el mismo asique es potenciable a dar por culo.
si te gusta por mi adelante pero antes mira que no te lo den quemado y los aros sin compresion y motor desgastado,prueba de compresion antes de comprar ok?¿
que sea un coche de jichos no es problema del coche si aqui la gente no entiende mas y se prefiere pillar un cupra antes que otras alternativas mejores es lo que hay…aparte cuantos leon cupra de pega he visto y el motor es el 90cv acabado stella :lol:
da igual toyoti aunque lo tengas pepino nadie mirara para ti.
y para diario prefiero el celica.
a mi tambien me gusta,necesito venderlo por cuestiones economicas,sino le pintaba,le ponia suspension y a seguir tirando
a dia de hoy sigue en venta,me han ofrecido casi de todo,algunas interesantes otras para llorar,si me surje un cambio decente por otro que tenga mejor salida al mercado lo cambiare,ahora mismo tengo algo por hay interesante…
Yo bajo mi punto de vista no lo vendía, porque no se cotiza mucho, prefiero darle de baja temporal y al garaje luego cuando pudiera de nuevo le daba el alta otra vez.
Es triste que en este mercado valga mas un saxo VTS 8v to pasaooo que todo un Celica.
PD, yo el único leon que comparía o cambiaría sería por el cupra R 1 y el cupra R 2, pero no en amarillo ni rojo ni narajan.
pues ya esta cambiado despues de unos 20 coches ofrecidos,un corta cesped de campo de golf y un barco de 5 meteos de eslora(no es coña xd),al final he cogido merche clk 230 k para venderle