Seat Leon 20 vt del 2000,opiniones please

buenas a todos,vuelvo a la carga de los cambios por mi coche,esta vez le toca al turno a mi odiado :rollingeyes: seat leon jeje,ha habido otros cambios pero aun nada interesante,pero hoy me han ofrecido el leon,version 20 vt del año 2000,con alguna chuche como kw,estabilizadoras,escape,frenos mejorados,valvula descarga y poco mas,lleva unas llanta 18 y pantalla pero se lo quedaria,yo no lo quiero.

si alguien conoce este modelo que me diga pros y contras,seria para su posterior venta o cambio por algo que me cuadre,no deja de ser un vag turbo con 180 c.v. no creo que vaya nada mal el tiempo que me dure.

gracias

Menuda mierda de coche. Merecerias un ban si lo cambias.

un leon por un celica? esque estamos locos o que?..

seguro que hay dinero de por medio, por lo que es menos sancionable jeje

si te va bien la pasta, pues adelante, pero que no se “flipen” con el valor del leon por llevar dos tonterías, que lo hay a patadas

putos talijapos os voy a banear a todos,el celica ni se vende ni interesados
ni nada,el leon esta tan malmirao??

toyoti dimision!!!

siento decirtelo pero es un petardo de coche!!!

con mi antiguo Nissan Primera eGT P10 del año 1996 con el motor sr20de de tapa roja (150cv) y 250.00km tuve un buen pique y le hice sudar tinta al leon durante rato, curvas, aceleraciones y frenadas. y el leon le aceleraba a tope por el olor a catalizador quemado (huevo podrido).
por lo demás es bastante feote de serie y con esto me refiero a que el fr TDI es mas bonito con un look mas agresivo.
yo no me lo compraria…

No hay nada bueno de este coche???.
Somos proJapo. Almenos el motor es cojonudo del 20vt

A mi me cuadraría para meterle “las tripas” a mi mk2 :D.

Si el Celica no se vende el Leon tampoco lo vas a vender, no hay mercado. Perderás el Celica y estos no te dejarán, tendrás pesadillas por tener un “cani-coche” y por los foreros pidiendo tu cabeza jejejeje.
Si tu idea es cambiarlo para poder vender, cambia por algo con mas salida.

Pues mi primo tiene un golf 4 gti 1.800cc turbo de 20v y la verdad ese motor aguanta mucha mierda con los internos de serie.
si consigues una culata de un s3,inyectores y el turbo y lo reprogramas puedes sacar mas de 300cv.
pero con una repro ya el coche anda muchisimo.
a ti te tan vendiendo el que esta por debajo del cupra que es casi el mismo motor por no decir el mismo asique es potenciable a dar por culo.

si te gusta por mi adelante pero antes mira que no te lo den quemado y los aros sin compresion y motor desgastado,prueba de compresion antes de comprar ok?¿

que sea un coche de jichos no es problema del coche si aqui la gente no entiende mas y se prefiere pillar un cupra antes que otras alternativas mejores es lo que hay…aparte cuantos leon cupra de pega he visto y el motor es el 90cv acabado stella :lol:

da igual toyoti aunque lo tengas pepino nadie mirara para ti.
y para diario prefiero el celica.

Donde estará el León ya,desde agosto que lo puse jejeje

sigo con el celica y creo que por mucho tiempo,no hay compradores para este tipo de coche

No esperabamos menos de ti.

Si cambias el Celica que sea por un FR amarillo, sino nada :roto2:

jaja te aseguro que un fr amarillo me lo quitarían de las manos aquí en mi tierra

Bufffff … al loro con los taliban’s beats xD

a mi me gustaria tu celica. o un e36 como coche antes de tener el s2000 y el 350z :neutral:

mola,el celica mola. hombre no es superpotente pero ■■■■■,para diario anda de sobra y esteticamente es bonito y fiable like a roca.

dios rebekita si fueras un limon esprimiria tu jugo hasta…:roto2:

a mi tambien me gusta,necesito venderlo por cuestiones economicas,sino le pintaba,le ponia suspension y a seguir tirando

a dia de hoy sigue en venta,me han ofrecido casi de todo,algunas interesantes otras para llorar,si me surje un cambio decente por otro que tenga mejor salida al mercado lo cambiare,ahora mismo tengo algo por hay interesante…

Yo bajo mi punto de vista no lo vendía, porque no se cotiza mucho, prefiero darle de baja temporal y al garaje luego cuando pudiera de nuevo le daba el alta otra vez.

Es triste que en este mercado valga mas un saxo VTS 8v to pasaooo que todo un Celica.

PD, yo el único leon que comparía o cambiaría sería por el cupra R 1 y el cupra R 2, pero no en amarillo ni rojo ni narajan.

pues ya esta cambiado despues de unos 20 coches ofrecidos,un corta cesped de campo de golf y un barco de 5 meteos de eslora(no es coña xd),al final he cogido merche clk 230 k para venderle