un kolega me ha estado comiendo el tarro con que este seat, osea para personas que beben dyc con pepsi fuman fortuna y tieenen un seat!!dice que relacion calidad potencia precio no hay nada mejor en el mercado y claro para mi es como una blasfemia pero he estado consultando precios y me da coraje reconocerlo pero no veo nada mejor espero que podais exarme una mano
Que rapido desprestigiais a ese leon!!! Lo probaste para poder decir todo eso¿???
chsssssssss para para xDD , relacion precio potencia es una cosa, y que me la pela bastante que no todo es potencia
relacion calidad precio es muy distinta…
Hay un subforo que se llama “Otros coches”, para hablar de coches no japoneses. Un poco de orden, caballeros.
Hombre la verdad q por precio sin fijarnos en nada mas es de lo mas economico q hay para su potencia aun así son casi 30.000 aprox. el mas economico sin descuentos ni nada de eso. El Civic Type R parte de cerca de los 31.000 aprox., un VOLVO C30 T5 parte de los 32.000 aprox. y bueno un Mazda 6 MPS de los 36.000 aprox.
+1000000 y moviendo XD
Si es ciert q Leon Cupra anda muy y mucho.
Q no encuentres nada mejor a ese precio, lo dudo.
¿Q lo vas a comprar nuevo o de 2ª mano? porq dependiendo de la opcion, hay mas donde elegir.
mi objetivo era precisamente ese hablar de japos que rivalicen, aunque sean de segunda mano mas asequibles, para convencerlo de que no es el UNICO, porque para muchos por aqui es el unico que existe, el leon. Y si me he subido en el y aprieta mucho, pero me quedo con un s2000 por ejemplo
Que rivalizen por concepto??, es decir compacto de 5 puertas y 5 plazas?? creo que hay muy poca cosa. Un evo un subaru. El seat creo que lleva “chasis agil” que lo hace muy rápido.
tanta potencia en la delantera no me acaba de convencer, mas la dirección …
+1.
Por ese precio no puedes comprar nada (a estrenar) que se le pueda comparar. Si el precio es el unico requisito, siempre puedes comprar un Skyline…Pero no son coches comparables.
Mucha mania a los Leones y en realidad ese chasis es de lo mejor del mercado. Otra cosa es que otras cosas sean una porqueria…como por ejemplo los crujidos que se oyen al sentarte, cerrar las puertas, etc…
Sabemos que la electronica, hace 10 años que es una porqueria y falla como una escopeta de caña. Por lo demas, perfecto.
En este rango de potencia-precio-practicidad tienes también el mío el Mazda 3 mps… no se si es mejor o peor pero el león no es la única opción…
No nos olvidemos del megane… aunque si no te importa que sea de segunda mano yo “mearia un poco mas alto” ya que por 30k tienes muy buenos coches en el mercado de segundamano…
Lo bueno del TFSI es que es muy potenciable con facilidad, sobretodo si partimos del Cupra R, el S3, el golf o Scirocco R.
Un amigo tenía un Skoda Octavia RS (2.0 tfsi 200cv) con inyectores, colector etc…etc… de S3, DP en 2.5", IC grande, turbo de S3, repro y alguna cosa más que se me olvida. Daba 330cv, y era un avión hasta que se lo quemaron en su trabajo.
Ahora tiene un Superb 3.6 (motor r36) con 285cv DSG y tracción total y dice que le pesa el culo comparado con el otro.
a ver, rivales nuevos me quedaria con el Megane RS con chasis Cup con diferencial de desliamiento, que es ligeramente mejor, y de segunda mano, el Megane R26 (tambien con chasis Cup y diferencial), que andaran bastante parejos…
o sino un Impreza WRX STI de 2009 de segunda mano… :copyoftfr119um::copyoftfr119um:
Si, la verdad que el diferencial de desliamiento viene bien para cuando te lías jaja.
Lo siento, pero estaba a huevo
El megane RS le da 50 patadas en el culo. Y ademas no es un monovolumen. Eso sin contar coches de segunda mano claro, sino apaga y vamanos.
jajaja, p*to teclado… :program:
aunque no esta del todo desencaminado… :eusa_whistle:
echando un ojo a los tiempos en el circuito de Nurburgring:
Leon Cupra R MK1: 8:43:30
Leon Cupra R MK2: 8:37:60
Ford Focus ST: 8:35:00
Renault Megane R26.R: 8:16:90
Renault Megane RS Trophy: 8:07:97
lo que viene siendo 20 segundos respecto al anterior Megane y medio minuto respecto al nuevo!!!
si buscáis, en top gear, sale una comparativa, y el que se llevaba la palma si no recuerdo mal, era el fn2