Segundas impresiones por si quieres pillar un 3000gt VR4

x cuanto estan estos carros??

cuantas motorizaciones ay??

La verdad que lo veo tan sobrado y tan bonito que por ahora lo que voy a hacer es ponerlo al día e iré restaurándolo poco a poco. Tiene un par de pijadas que hay que arreglar y ya con eso tengo bastante. :smiley:

Piolo, yo pillé el mio por menos de 20.000 no diré el precio para no asustar :lol: y motorizaciones estandar hay tres creo, el atmosférico que creo que anda en los 220 cv, el biturbo con 285 y el biturbo versión americana con 320. y todos creo que son 3000 V6. Corrijanme los que saben mas por si me equivoco.

un americano x cuanto estara??

el tuyo es el bi-turbo??

es dificil pasar de los 285 del europeo a los 320 del americano??

gracias tio

Si el kit de distribucion del celica cuesta lo que el 3000Gt entonces le recomiendo a todo el mundo que NO SE COMPRE UN CELICA. Robo y asalto de los grandes.
Shogun,a medida que pase el tiempo te daras cuenta de lo carisimo que es el 3000GT… Que te diga lord cossworth i hassen cuanto cuestan (por decir algo) el plastico del active aero o el embellecedor lateral…

:smiley: ya me he enterado jjejje ya pregunté por ese plastiquito y se me quitó el hipo, y el precio como he dicho es similar, que no igual, ponle 100 euros más al del 3000GT. Y el kit de embrague estará por ahí tambien, unos 100 euros de diferencia. Pero que sepas que si el Active aero delantero sale 600 euros, y encima se mueve, los dos plásticos que lleva el célica debajo del paragolpes que son dos pestañas de tres dedos de ancho y treinta centimetros de largo, salen la friolera de 175 euros cada una, un total de 350 euros por dos trozos de plático cagao! :lol:

Hola. Solo añadir que en los modelos de primera generacion el americano tiene 300 CV :slight_smile: Un saludo.

Si,si,se mueve… Se mueve siempre y cuando el motorcillo que lo sube y baja este bien.Ya sabes,ese motorcillo que cuesta 1600 euros… :shock:

Si,si,se mueve… Se mueve siempre y cuando el motorcillo que lo sube y baja este bien.Ya sabes,ese motorcillo que cuesta 1600 euros… :shock:[/quote]

:? La leche, ya me quitaste el hipo otra vez :lol: Como el mio no sirva tendré que desarmarlo 8)

:lol: :lol:

Piolo, el mio es el biturbo de 320cv y está bien para estirar la piel :lol:

cualquier buena preparacion de un 3000gt pasa por ponerle los turbos del europeo que son mas grandes,eso sino es europeo que ya lleva esos turbos,verdad ALEX jajajajaja :smiley: ,por lo demas la diferencia ademas de la electronica,que en el europeo es mas agresiva,solo varia la presion,a la hora de potenciar es mejor el europeo sacas mas potencia por menos dinero,POR CIERTO EL EUROPEO LLEVA JAPAN SPECS :shock: :shock:

cualquier buena preparacion de un 3000gt pasa por ponerle los turbos del europeo que son mas grandes,eso sino es europeo que ya lleva esos turbos,verdad ALEX jajajajaja :smiley: ,por lo demas la diferencia ademas de la electronica,que en el europeo es mas agresiva,solo varia la presion,a la hora de potenciar es mejor el europeo sacas mas potencia por menos dinero,POR CIERTO EL EUROPEO LLEVA JAPAN SPECS :shock: :shock:

He mirado un Europeo del 94 por 3mil euros menos que un americano del 92. Mi primera opción es el americano por ser americano y porque está mejor cuidado, pero el Europeo viene con Active Aero y más o menos bien, pero las típicas pijadas de gomas y que chirrían los elevalunas, cosa que no hace el americano que tengo mirado, pero claro 3mil euros de diferencia… pesan. Pero luego pienso el americano al estar mejor cuidado estará mejor tb de motor y turbos que es lo importante a mirar en estos coches. Pero si me decís que los turbos y todo es mejor el europeo quizá me compensa piyarlo y poner esos 3mil euros en mods.

SHOGUN, se te ve muy contento con el coche, cuando generalmente se dice de él que no es divertido (como un 300ZX o un Supra por ejemplo), que lo único que tiene es la estabilidad por el 4x4 y que sirve especialmente para piyar una recta larga y ponerlo a tope, pero claro autopista divertido divertido no es.

Saludos

cualquier buena preparacion de un 3000gt pasa por ponerle los turbos del europeo que son mas grandes,eso sino es europeo que ya lleva esos turbos,verdad ALEX jajajajaja :smiley: ,por lo demas la diferencia ademas de la electronica,que en el europeo es mas agresiva,solo varia la presion,a la hora de potenciar es mejor el europeo sacas mas potencia por menos dinero,POR CIERTO EL EUROPEO LLEVA JAPAN SPECS :shock: :shock:

He mirado un Europeo del 94 por 3mil euros menos que un americano del 92. Mi primera opción es el americano por ser americano y porque está mejor cuidado, pero el Europeo viene con Active Aero y más o menos bien, pero las típicas pijadas de gomas y que chirrían los elevalunas, cosa que no hace el americano que tengo mirado, pero claro 3mil euros de diferencia… pesan. Pero luego pienso el americano al estar mejor cuidado estará mejor tb de motor y turbos que es lo importante a mirar en estos coches. Pero si me decís que los turbos y todo es mejor el europeo quizá me compensa piyarlo y poner esos 3mil euros en mods.

SHOGUN, se te ve muy contento con el coche, cuando generalmente se dice de él que no es divertido (como un 300ZX o un Supra por ejemplo), que lo único que tiene es la estabilidad por el 4x4 y que sirve especialmente para piyar una recta larga y ponerlo a tope, pero claro autopista divertido divertido no es.

Saludos

Por cierto alguien ha probado y podido comparar un vr4 faros abatibles y un vr4 de faros integrados? Realmente se notará? El equipamiento es el mismo excepto que lleva airbag de pasajero y las 6 marchas, que supongo que es menos consumo pero menos rabia (por una marcha menos aunque 20cvs menos tb).

Yo he probado un europeo 286CVs y si lo puse a 190km/h en 3a la versión americana no sé qué puede piyar, ¿195?

Supongo que el cambio de diseño del 93 al 94 será sólo un reestyling con distinto cambio y alguna cosilla más (el doble airbag) porque el motor tengo entendido que es el mismo.

Saludos

NOfear2, el coche es divertido si quieres, cuando le pones la suspención dura parece un coche de competición, un poco largo pero da esa sensación. Y entre tu y yo, y que no se entere nadie, ayer puse el coche a las tres de la mañana en autopista completamente vacía (para no llevarme sorpresas) a 220 km/h en sexta marcha y relajado, ese coche estira hasta los 290 seguro.

Es un poco ruidoso por el techo solar, pero que sepas que es un misil tierra tierra.

Entre los modelos generacionales de primera y segunda generacion del 3000gt hay muchas diferencias,las mas importantes a nivel de chasis,mayor rigidez del mismo,nuevos tarados de suspension,mayor presion en la mordida de las pinzas de freno y una mejor regulacion con una nueva centralita en el control del ABS con la mejora en la dinamica general de coche en todos esos aspectos y los deribados de la conduccion,mejoras aerodinamicas gracias al reestiling aerodinamico se consiguio bajar el CX de 0’36 a 0’33 que ya empieza a ser muy bueno teniendo en cuenta el tamaño del buga,un MODENA tiene 0’32 con muchos menos años y no tan diferente en tamaño…salvando diferencias claro :D,mejoras en el motor,un nuevo sistema de control de gestion del motor,mas potencia,mas par mejor aprobechado y seis marchas para contener el coche mas desahogado de vueltas y que sufra menos.
Si eso es un restiling,por dios que le hagan otro ya :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, hoy he hecho los psicotécnios de la oposición de madero, ¿qué matrícula dices que tenía tu coche? xDDD

El anterior modelo al tuyo piya 290 según uno que me lo quiere vender porque lo puso a eso, y el europeo 286vs a 270 y aún piyaba más me dijo el dueño.

Lo del techo… si te pasa que silva puede que sea porque no encaja bien, eso le pasa a uno de los que he visto. Si le pones la moqueta debajo del techo solar no debería hacerte ruidos raros

Joer macho, lo sabes todo de este coche. ¿Pero tú tienes el antiguo no? Otras veces pregunté y me dijeron que era el mismo coche con diferente cuerpo, 6 marchas, 20cvs más y airbag pasajero, que lo demás era todo igual en el modelo VR4 Twin Turbo.

Saludos

Entre los modelos americano y europeo, de la 1ª generacion, hay diferencias de turbos, y de otras especificaciones , tarados de muelles y neumaticos…nada especial.

Si bien los turbos del americano son mas pequeños soplan a mayor presion y cargan antes por lo qu el americano es mas rapido que el europeo y mas en aceleracion pura que el siguiente de 320 CV

El 2ª serie lleva caja de 6 y los turbos soplan u par de decimas mas de ahi los 320 Cv …si bien los americanos les gusta potenciar el de 300Cv…no se porque

Estetica aparte esta mas civilizado el 2ª serie, goza de la caja de 6 marchas, y parece mas moderno…por cierto el 3000 vR4, se puede llevar hasta los 400 Cv sin tocar los turbos

Mi consejo compra el que mejor este…