Segundas impresiones por si quieres pillar un 3000gt VR4

Bueno, siguiendo con mis impresiones, y para que sirva de guia para futuros tresmilgeteros…

El comportamiento del coche en modo turing (suspensión “blanda”) es noble pero aburguesado, es decir, va en el carril sin problemas pero con muchas inercias y balanceos. En comparación con el célica es un poco “Vaca”, pero todo termina cuando le das al botoncito para endurecer las suspensiones. Entonces el coche se transforma, pasa de ser una vaca aburguesada a convertirse en un vehículo con un aplomo increible y una estabilidad envidiable. La ventaja con respecto al célica y otros coches que no tengan este dispositivo es la posibilidad de variar las sunpensiones cuando quieras. Con respecto al GTfour que probé, la diferencia en este sentido es la misma. Con respecto al tirón que da el coche, en un Gtfour no notas casi la entrada del turbo, en cambio en esta bestia con ruedas te da la impresión de que le enchufan adrenalina.

Con respecto a consumos , en general los componentes y recambios son similares en precio al célica, lo único que me tiene un poco mosca es el consumo de gasolina, como le pises ves bajar la aguja del deposito a velocidad de vertigo. Eso si, por ahora vale mucho la pena saber que tienes ese tirón de caballos para solventar adelantamientos con total seguridad, o ir relajado por toda la izquierda de la autopista sin pensar que viene alguien por detras a echarte del carril.

En definitiva, y después de este ladrillazo, he de reconocer que tengo en el garaje un superdeportivo con todas las letras en mayúsculas.

Eso si, si piensas en el consumo el 3000GT no es buena opción, pero tampoco lo es un Supra RZ biturbo o un Ferrari o un Porche. Consumo altos y potencia van de la mano, eso está claro.

Un saludo amigos foreros, y he descubierto el nirvana con este coche. va a ser difícil llevar un utilitario cuando toque.

Totalmente deacuerdo contigo,pero seamos sinceros el que se compra estos coches no mira consumos,(mira lo que tu y yo hemos mirado)que es una preciosidad andante

Oye Shogun tienes otro coche pa diario?

TEngo una Harley Davidson 883R. 8) Esta tambien mola mucho :smiley:

osss miralo ahi, mira y por Arucas no se estara vendiendo algun japo guapo?

La gente de toyota la FRontera tiene un par de ellos, un Mr2 y un celica 1.8 pregunta allí

A mi viejo le dijeron que en Arucas se estaba vendiendo un Skyline, sabes algo de eso?

:?: :?: :?: :?: :?:

Lo sabría!! :lol:

te lo comprarias, no? :slight_smile:

Noooooo!!!, para que lo quiero, ya tengo lo que buscaba.

Se sabe que skyline seria???

si pero si te hubieras enterado antes de comprarte el 3.000 GT VR4?

EEIINNNN??? :shock:

Tranquilo ALEX,algo tiene que haber que cueste lo mismo que el celica en el 3000gt jajajajajajajajja

EEIINNNN??? :shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Que pasó??? te dió un TElele!!!

Hablo del kit de las correas de distribución por ejemplo, el precio era casi el mismo que en el célica, las correas de afuera tambien me han salido por un estilo el precio… No te pongas así :lol: :lol: :lol:

yo lo que di he oido es que el hyundai (o como se escriba) coupe y el Eclipse usan repuestos similares, es cierto?

El hyundai coupe usaba motor 2l de origen mitsubishi,ahora no se si tendrian algo mas puede que si

Bueno, he probado el coche en montaña y se comporta muy bien, la verdad que me ha sorprendido, una vez le pones la suspensión dura se convierte en un purasangre 8)

Y weno SHOGUN que has pensado ya en meterle al buga…