Bueno, siguiendo con mis impresiones, y para que sirva de guia para futuros tresmilgeteros…
El comportamiento del coche en modo turing (suspensión “blanda”) es noble pero aburguesado, es decir, va en el carril sin problemas pero con muchas inercias y balanceos. En comparación con el célica es un poco “Vaca”, pero todo termina cuando le das al botoncito para endurecer las suspensiones. Entonces el coche se transforma, pasa de ser una vaca aburguesada a convertirse en un vehículo con un aplomo increible y una estabilidad envidiable. La ventaja con respecto al célica y otros coches que no tengan este dispositivo es la posibilidad de variar las sunpensiones cuando quieras. Con respecto al GTfour que probé, la diferencia en este sentido es la misma. Con respecto al tirón que da el coche, en un Gtfour no notas casi la entrada del turbo, en cambio en esta bestia con ruedas te da la impresión de que le enchufan adrenalina.
Con respecto a consumos , en general los componentes y recambios son similares en precio al célica, lo único que me tiene un poco mosca es el consumo de gasolina, como le pises ves bajar la aguja del deposito a velocidad de vertigo. Eso si, por ahora vale mucho la pena saber que tienes ese tirón de caballos para solventar adelantamientos con total seguridad, o ir relajado por toda la izquierda de la autopista sin pensar que viene alguien por detras a echarte del carril.
En definitiva, y después de este ladrillazo, he de reconocer que tengo en el garaje un superdeportivo con todas las letras en mayúsculas.
Eso si, si piensas en el consumo el 3000GT no es buena opción, pero tampoco lo es un Supra RZ biturbo o un Ferrari o un Porche. Consumo altos y potencia van de la mano, eso está claro.