Seguro civic EG4

Bueno chavalada no se si estara posteado en la categoría correcta pero a ver que opiniones teneis con mapfre y lo que me han ofrecido
Hasta ahora son los unicos que me bajan de 1.500 y me permiten pagarlo en 1,2 y hasta 4 veces el seguro.
Hasta marzo del año que viene no hago 3 años de carnet(por si sirve de algo) y tengo todos mis puntos

Borra esa imagen, y vuelvela a subir sin tus datos personales y matricula hombre…

2 Me gusta

Lo normal. Y hasta que cumplas 10 años de carnet será así bajando cada año. Lo que hemos hecho muchos, coche asegurado al nombre de un adulto y tú como conductor ocasional.
Por cierto, que sepas que pagas más de lo que pagarías con un S14 asegurado a tu nombre jajaja

PD: fíjate en la asistencia, suelen meterla doblada cubriendo a partir de 100km…

En Mapfre estuve yo con mi E36 cuando era menor de 25 y andaba por los 900€.

Luego lo fui dejando y cuando hice el cambiazo a otra compañía, pasé de 900€ a 400. Estuve pagando de más pero por dejadez.

la matricula por salir sale hasta en instagram asi que meh… y de datos el dni pero qe vamos lego la subo editada

es que llevo casi 2 años sin un seguro a mi nombre por lo tanto no tengo bonificaciones

que me estas contando con un eg4… flipante…

Da igual, aunque sea un Picanto de 70CV… Ya si tienes algo bastante potente, se te puede subir a 1.500-2.000 o más. Y hay que dar gracias a Mapfre, porque la mayoría de compañías no aseguran un coche de un nobel (o semi-nobel) a su nombre.

Yo tengo todos los seguros en mapfre, pero solo el saxo a mi nombre.
Da igual los años tuyos, los años de carnet… lo importante son los años que lleves como tomador de seguro.
Antes de comprarme el Z pregunté precios de coches de 250-280 hp y me daban precios que rondaban los 5.000€ a todo riesgo.
Ahora mismo pago unos 300 por el saxo (Terceros), 780 por el Z (TR) y unos 520 por el Evo (TR), los tres en mapfre.

me compre un ibiza fr con 19 años… el primer año me regalaban el seguro… el segundo pague 1800 euros en pelayo… para poder conducir flipas…

MADRE MIA…

Hace años no te robaban tanto de seguro aun siendo novel. Debe ser que los más jóvenes conducís peor ahora… :laughing:

1 me gusta

La verdad que no se si es que no quieren mas conductores al menos si eres de algun pueblo… quizá… pero si eres de Madrid, Barcelona, Valencia… ojito que palazo te pegan.

pues esto es un pueblo de 100km2 40.000hab

Pues técnicamente es al revés. Cuanto más grande sea la ciudad, según el perfil que tengas, es mas barato, porque los talleres, sobre todo los concertados, son más, tienen mas competencia y pueden apretarles más las aseguradoras. Cosa que un pueblo se tienen que comer lo que el taller les acepte y eso al final lo paga el contratante.
De todos modos, las estadísticas mandan ante todo.

Mira mi mejor amigo no es que ande muy sobrado de pasta y fue preguntado por todas las aseguradoras posibles, al final la que le dejaba su golf 4 gti más barato era “la Caixa” (el banco), creo que el ni siquiera es de ese banco.

Yo hace menos de dos meses me compré un eg6 (con motor b18) y cuando fui a preguntar que me costaría asegurarlo a nombre de mi padre me dijeron 340€ a terceros, por un eg4 que sigo teniendo (a nombre de mi padre también) pago 330€ en otra aseguradora, vamos… Que que pago 10€ más por pasar de un 90cv a un “160cv”.

Lo que desconozco que costaba a mi nombre, te lo digo… Porque ya que se que ahí es a lo que yo tengo entendido el sitio más barato para que vayas a preguntar.

Un saludo y surte… Pero 1500… Sale más caro el seguro que el coche casi…

Claro a nombre de alguien con muchos años de experiencia baja más de la mitad.

El problema es cuando eres jóven y te lo aseguras al tuyo.